Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

PEGGY SAGE: Sombras de ojos.

Hola!! Ésta es la primera entrada de mi blog y la hago con muchísima ilusión para compartir con todas y todos los que quieran leer acerca de esta marca que he descubierto recientemente.

Peggy Sage es una marca francesa de cosmética profesional que generalmente, se suele vender en salones de belleza o negocios especializados. Por lo general ( y no entiendo porqué ) suele ser un poco difícil de encontrar y ahora, gracias a páginas web como Ladybelleza.com tenemos la oportunidad de comprar esta marca online.

De momento, sólo he adquirido cuatro sombras de ojos pero proximamente compraré más. La ventaja de comprarlas en Ladybelleza es que si compras 4,6 ó 10 sombras te regalan una paleta, lo cual está genial y viene muy bien para no tener todas las sombras por ahí esturreadas. Bueno, no me enrollo más y paso a mostraros las sombras.

Arriba: Parme (izquierda) y Violet magic (derecha)

Abajo: Vieux Rose irisé  (izquierda) y Gris perlé irisé (derecha)

La foto está hecha a la luz del sol y no se aprecia mucho el color de la sombra violet magic que es un color burdeos, vino ó berenjena ( como más os guste ) con ligeros brillitos dorados y de colorines. Una preciosidad vamos.

En ésta se pueden apreciar mejor los brillitos de las sombras.

Todas tienen muy buena pigmentación excepto la Parme que , para mi gusto, es un poco floja para el color tan intenso que aparenta. En cuanto a la vieux rose irisé, es como un rosa palo con brillitos dorados que queda preciosa y muy natural en el ojo. Por su parte, la sombra gris, es un gris plateado con brilllitos muy apropiado para looks de noche.

Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me sigáis acompañando en esta mi primera aventura bloggera que acabo de comenzar.

Maria del Mar.

3 comentarios el “PEGGY SAGE: Sombras de ojos.

  1. harimag
    4 septiembre, 2011

    Ale! pues no conocía yo las sombras de Peggy Sage! sólo el tema de uñas y el famoso exfoliante…las sombras están divinas! gracias por la review guapa! y bienvenida! esto..con darle a follow basta? a veces me pierdo y no sé cómo seguir otros blogs de wordpress…

    Me gusta

    • mariamara
      4 septiembre, 2011

      Gracias por la bienvenida Harimag! Pues sí, Peggy Sage tiene un montón de cosas, no sólo para las uñas, y para esto de seguir los blogs pues no te puedo ayudar mucho jajaj,yo soy muy novata todavía en esto, aunque espero ir mejorando.

      Me gusta

  2. anniitta
    14 septiembre, 2011

    No conocía yo esta marca, siempre se aprende algo nuevo…. ¡suerte con el blog!

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 3 septiembre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , .

Navegación

