Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

SLEEK: Paleta Monaco.

Hola de nuevo!

Ya estoy aquí otra vez y, en caso de que todavía no conozcáis las archiconocidas paletas de Sleek, aquí estoy yo para crearos una adicción.

Ya sé que probablemente habéis leido un millón de reviews sobre estas paletas, pero yo también quería aportar mi granito de arena y compartir mi experiencia. En esta ocasión voy a hablar de la paleta Monaco de la colección Mediterranean, de edición limitada.

Esta paleta posee unos colores calidos y muy variados, combinando los tonos llamados “acqua” como los turquesas y verdes, o tonos más pastel con algunos tonos más oscuros para looks nocturnos más sugerentes.

 

Paleta Monaco (Sleek)

 

Las sombras de esta marca son en general muy pigmentadas, aunque, sí es cierto que los tonos shimmer son más pigmentados y son mas potentes, mientras que los tonos mate pigmentan un poquito menos y tienden a ser un pelín tizosos.

 

Swatches

 

Cabe también destacar la calidad de estas sombras y su precio tan reducido ( alrededor de los 9€ ), a diferencia de otras que son bastante más caras y no siempre ofrecen los resultados esperados.

Estas paletas se venden en algunos Sephoras, aunque no siempre disponen de ellas. Por ello, para más seguridad se pueden comprar online en:

www.sleekmakeup.com  (Web oficial de la marca )

http://www.ladybelleza.com/

http://www.maquillalia.com/

http://www.radabeauty.com/

CONSEJO: Es mejor comprarlas en alguna de estas webs españolas porque, además de salir mejor de precio, en un plazo de 24-48h las tenemos en casa. En la web oficial los gastos son bastante más elevados al venir desde UK y los pedidos tardan bastante más tiempo.

Bueno, espero que os haya gustado y nos vemos prontito.

Bye!

 

 

 

2 comentarios el “SLEEK: Paleta Monaco.

  1. harimag
    12 septiembre, 2011

    Me encanta la paletita!!! yo estoy detrás de la au naturel…la nueva nude que sacaron ahora ainsss!

    Me gusta

    • mariamara
      12 septiembre, 2011

      Yo esa no sé si me la voy a comprar para mí o si se la regalaré a mi hermana que le hace ilusión tener una paleta de sleek.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 10 septiembre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
