Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

SLEEK: Paleta Bad Girl.

Hoooola!

Bueno, pues hoy traigo otra paleta de esta marca que se está convirtiendo en adictiva jajajaj. Se trata de la paleta Bad Girl, que, probablemente ya conoceréis pero que por si hay alguien que no la conozca ( lo dudo jejej), pues aquí os presento mi review.

 

Como todas las paletas de Sleek, ésta se compone de 12 sombras muy, muy pigmentadas y cada una tiene una cantidad de 1 gramo. No sé por donde empezar porque me gusta tanto esta paleta que no encuentro las palabras adecuadas para hablar de ella. Son todo tonos oscuros y la mayoría son shimmer y son ideales para crear looks nocturnos o mas atrevidos.  Tiene tonos azules, morados, verdes, grises y dos tonos claritos para iluminar que la verdad, son alucinantes.

 

Paso a daros los nombres de las sombras. Lo haré de izquierda a derecha.

Arriba: Innocence, Gullible, Blade, Gun metal, Underground, Noir

Abajo: Intoxicated, Envy, Obnoxious, Abyss, Twilight, Rebel

 

La unica sombra que quizás me decepciona un poco es la negra, que pigmenta muy bien pero no es negra, negra como a mi me gusta. Y, no sé si soy yo, pero a pesar de lo bien pigmentadas que son las sombras , las encuentro un poco difíciles de trabajar y no se difuminan con tanta facilidad.

 

Ahora paso a mostrar los swatches:

Los dos azules en la foto parecen iguales, pero os puedo asegurar que no lo son.

Y bueno, pues espero que os haya gustado la entrada y me despido hasta la próxima.

Bye!

4 comentarios el “SLEEK: Paleta Bad Girl.

  1. harimag
    19 septiembre, 2011

    Me encanta!!!! esta no la tengo…y me has animado ainsss! qué vicio! gracias guapa!

    Me gusta

    • mariamara
      20 septiembre, 2011

      jajaj gracias. Espero no haberte creado una adicción. Yo todavía me estoy conteniendo para no comprarme más paletas jejejej. Lo conseguiré?

      Me gusta

  2. harimag
    20 septiembre, 2011

    Pues…..siento decirte que la factura de mi psicoanalista te la paso! jajajaja es quee esto es un vicio muy bueno! me temo que no…porque siempre sacarán una paletita nueva que “necesitaremos” jajajaja

    Me gusta

  3. lasvegasnespanol
    23 septiembre, 2011

    Me gustó mucho su tema. Muchas felicidades… Puedes visitar nuestra en http://lasvegasnespanol.com/ para cualquier cosa que se les ofrezca, cuenta con nuestra ayuda.

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 19 septiembre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , .
