Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

SLEEK: Paleta Au Naturel.

Pues sí, al final he caido en la tentación y no me he podido resistir a comprarme esta preciosidad. La paleta es de edición limitada, pertenece a la colección Nude.

La verdad es que Sleek me sorprende por lo cuidado de los diseños de las cajas, me gusta guardarlas porque me encantan.

 

También me ha llamado la atención el pequeño grabado en la tapa de la paleta con el nombre , ya que en otras paletas que tengo esto no es así. La paleta por fuera es negra, con el logo de la marca y a excepción del grabado, es como todas las demás.

 

Pero bueno, volviendo al tema, esta paleta es preciosa, de las que más me han gustado y tiene unos tonos muy ponibles para diario, ya que son tonos nude y marrones, pero también es muy versátil para hacer looks de noche. Consta de 12 sombras muy pigmentadas entre las que hay tonos mates y tonos más shimmer. Hay desde marrones, pasando por doraditos hasta llegar al negro ( como en todas ) y por supuesto, con tonos para iluminar.

También viene con su plastiquito con los nombres de cada sombra impresos en él.

Arriba: Nougat, Nubuck, Cappuccino, Honeycomb, Yoast, Taupe

Abajo: Conker, Moss, Baik, Mineral Earth, Regal, Noir

Estoy encantada con esta paleta, bueno, la verdad es que todas las que tengo me gustan muchisimo pero a ésta le voy a dar mucho uso, me gusta mucho la selección de colores y la elegancia de los tonos. Sin duda, es un “Must have” como dirían los americanos. Yo la recomiendo y si aún no la tenéis…a qué estáis esperandoooo?!!

Todos los tonos me resultan preciosos pero si tengo que destacar alguno me decantaría claramente por los tonos Moss y Taupe. Ambos me tienen loquita.

La paleta, al ser de edición limitada no está todavía disponible en todas las webs. Que yo sepa, se pueden conseguir por ahora en :

http://www.sleekmakeup.com

http://www.ladybelleza.com/

Me imagino que las demás webs españolas no tardarán mucho en sacarla a la venta y, por supuesto, en ebay.

Pues ésta ha sido mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y para la próxima….. Review de la Oh So Special!

Besitos, bye!

 

 

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 30 septiembre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .
