Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

SLEEK: Paleta Oh So Special.

Hola de nuevo!

Como anuncié en el final de mi anterior artículo, esta entrada estará dedicada a la paleta Oh so special. Aunque ya es archiconocida por todas, sigue siendo una de mis preferidas de esta marca y como tal me gustaría dedicarle este post.

Como su propio nombre indica, esta paleta es especial. Es una paleta con la que se pueden hacer infinidad de looks para día y noche, un básico.

La caja, como todas las de Sleek, tiene un diseño muy cuidado y, aunque al principio esta paleta era de edición limitada, al final y debido al gran éxtito obtenido han decidido dejarla en la colección fija. Un gran acierto por su parte!

La paleta es como las demás, negra y con el logo de la marca estampado en ella, vienen 12 sombras de 1,1 gr, un pincel con dos esponjitas de esas que no sirven para nada y un espejo que ocupa toda la tapa de la paleta.

Viene también como ya es costumbre con un plastiquito con los nombres de las sombras, lo cual me parece un gran acierto por si alguún dia se deciden a vender paletas customizables. Las sombras son muy pigmentadas, trae sombras shimmer que son más cremositas y sombras mate que como ya sabemos, sueltan un pelín de polvillo.

He intentado que en la foto los colores fueran lo más fiel posible a la realidad, y creo que al menos con la foto de arriba lo he conseguido. Abajo os enseño otra hecha más de cerca para que se aprecien un poco más los colores:

Los colores salen un poco más blancos debido al flash. Bueno, os pongo los nombres de las sombras. Empezaré por la fila de arriba y luego por la de abajo, de izquierda a derecha:

Bow, Organza, Ribbon, Gift basket, Glitz, Celebrate

Pamper, Gateau, The mail, Boxed, Wrapped up, Noir

Como podéis apreciar, los tonos son algo más variados que en la paleta Au Naturel, ya que aquí no solo hay tonos tierra/marrones sino que también hay tonos más rosados/asalmonados como los tonos Ribbon y Pamper, pasando por un gris metalizado, Glitz, que me recuerda bastante a la sombra Gun Metal de Nyx, hay un tono más entre marrón y burdeos como Celebrate y Wrapped up y, por supuesto, un negro que en esta ocasión SÍ es negro negrísimo!!

Si la Aun Naturel me encantó, ésta me ha vuelto completamente loca. Me gusta muchísimo y creo que es a la paleta que más uso le voy a dar de todas las que tengo.

SWATCHES:

 

Para ver mejor las fotos, pinchad sobre ellas y las veréis más grandes.

Esta ha sido mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y muchas gracias de antemano por visitar mi blog.

 

Bye bye!

 

 

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 4 octubre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .
