Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

DELIPLUS: Productos de limpieza facial.

Hoooooooola!

He estado un poco alejada y he tenido el blog un poquillo abandonado pero es que estoy super ocupada y no he podido actualizarlo como Dios manda. Sorry.

El post de hoy está dedicado, como habréis podido adivinar por el título, a los productos Deliplus. Obviamente, sólo voy a hablar de aquellos que he probado. Y más concretamente de los productos de limpieza facial.

Como he dicho en alguno de mis anteriores posts, mi piel es grasa y necesito limpiarla por la mañana y por la noche. Y casualmente descubrí esta línea específica para pieles grasas en una de mis compras en el Mercadona.

Se trata de la llamada “Gama Verde”, no porque se llame así sino porque como podéis ver el envase de los productos es verde. Esta gama consta de un gel limpiador, un tónico (el que yo tengo no es el de la gama, lo tiré y olvidé guardar el bote) y un gel hidratante.

El gel limpiador.

Pues bueno, según el envase es un gel purificante, indicado para la limpieza diaria de pieles grasas. Elimina los restos de maquillaje e impurezas. Gracias a su contenido en ácido salicílico limpia los poros en profundidad y ayuda a controlar el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.

He estado utilizando estos productos durante casi un año y la verdad, ni fu ni fa. Sí, me limpia bien la cara pero no elimina bien los restos de maquillaje. No noto esa sensación de limpieza que me dejan otros geles. No noto nada.

El tónico.

  Como ya he dicho anteriormente, el tónico perteneciente a esta gama lo tiré y olvidé guardar el bote. Bueno, pues tampoco noté nada especial. Cuando fuí a reponerlo no quedaba y decidí comprar éste. En la etiqueta dice que refresca y tonifica, elimina los restos de impurezas y maquillaje a la vez que deja la piel limpia y suave….

Pues yo no noto nada de nada. Ni me noto la piel limpia ni noto que me refresque. Ésto y echarse agua del grifo en la cara viene a ser lo mismo.

 

 

Fluido hidratante para pieles grasas.

El envase dice: Hidratante para pieles grasas y con tendencia acnéica . Normaliza la producción de sebo, ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Proporciona un efecto mate a la vez que una perfecta hidratación.

Pues más de lo mismo. Yo no noto ni que me hidrate, ni noto esa sensación de frescor y de piel limpia que me dan otros productos. Y no sólo no me regula ni me normaliza la producción de sebo sino que encima me produce más. Cada vez que me pongo esta crema en la cara me salen brillos por todas partes y se me pone la frente super aceitosa.

Conclusión:

Ya se sabe que cada piel es un mundo y que no todos reaccionamos igual ante los mismos productos pero en mi caso, esta línea no me ha gustado nada de nada. No entiendo el fervor por estos productos. La gente está como loca hablando maravillas y a mí me parece que no merecen la fama que tienen. Si tuviera que darles una puntuación del 1 al 10 les daría un 1 por pena de no darles un 0. Aunque claro,  siempre hay alguien que contesta que por el precio que tienen no se le pueden pedir milagros ¿no?. Pues no, pero sí hay produtos de otras marcas y con precios similares que le dan mil vueltas.

Desmaquillador de ojos.

Y ya para terminar me gustaría hacer una pequeña mención al desmaquillante de ojos. Oooootra vez lo mismo. Había oido maravillas de este producto y quise probarlo para comprobarlo.

El envase dice que limpia y desmaquilla en profundidad, proporciona sensación de limpieza, bienestar, frescor…entre otras muchas cosas. Pues oye, tengo que dar  varias pasadas para poder desmaquillarme bien los ojos. Me veo negra para quitarme la máscara de las pestañas y  si encima es waterproof, apaga y vámonos. No me proporciona ni bienestar, ni mucho menos frescor aunque lo único que tengo que decir a su favor es que no me irrita los ojos. Pero vamos, casi  que es mejor desmaquillarme con una toallita desmaquillante que usar ésto.

Otro producto que tampoco volveré a comprar más. Seguramente habrá gente que esté muy contenta con esta marca, pero para mí es tirar el dinero.

Esto ha sido todo. Nos vemos en la próxima entrada. Gracias por leerme.

Bye!

7 comentarios el “DELIPLUS: Productos de limpieza facial.

  1. Andrew Pelt
    12 junio, 2014

    sigue escribiendo

    Me gusta

  2. Andrew A. Sailer
    12 junio, 2014

    me ha encantado tu post

    Me gusta

  3. Katyushka Makeup
    9 julio, 2015

    Hola, a mi tampoco me funciona bien el desmaquillador de ojos de Deliplus. Saludos

    Me gusta

    • Maria del Mar
      10 julio, 2015

      Es que los productos de esta marca dejan bastante que desear, creo yo. Nunca he entendido la fama que tienen. Gracias por pasarte y comentar. Un besito.

      Me gusta

    • Maria del Mar
      14 julio, 2015

      Sí, es que los productos de Deliplus dejan mucho que desear para tanta fama como tienen. Gracias por pasarte y comentar.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 6 noviembre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .
