Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

BABARIA: Limpieza facial.

Hello!

Hoy traigo un post para hablar de los productos que uso actualmente para limpiarme la cara por la mañana y por la noche. Se trata de un set de tres pasos de la marca Babaria que compré hace unas semanas en Alcampo. Me costó alrededor de los 7€ y como ya había probado otros productos de la marca y me habían gustado, pues me animé con este set. Venía en un neceser muy mono.

 

Este tratamiento es para pieles grasas o mixtas con tendencia grasa, y la verdad, me ha sorprendido y para bien!. No son productos milagrosos pero me han gustado bastante, y a pesar de pertenecer a la gama de los denominados “Productos Low Cost”, no tiene nada que envidiarle a otros más caros y con más nombre. Cierto es que cada piel es diferente y que lo que a mi me va bien a otra persona puede irle mal y viceversa.

Empezamos con el gel limpiador:

  Viene, al igual que otros, en un tubo para mantener boca abajo. Este gel disminuye las rojeces de la piel, actúa sobre las espinillas y cierra los poros y granos.

Pues bien, lo de las rojeces no es del todo cierto, pero el resto sí. Tiene un olor muy suave y agradable, me deja la cara super suave y con sensación de limpieza pero sin irritarme la cara. Entre sus componentes lleva aloe vera y no lleva aceites, ni alcohol ni parabenos.

El tónico:

Elimina las impurezas, refresca y tonifica. Cierto, refresca bastante pero sin irritarme la piel. También me deja la cara con muy buena sensación de suavidad y limpieza, y, tiene un olor suave al igual que el gel limpiador y que el gel hidratante.

En este caso, aunque no lleva alcohol, pero sí hay presencia de parabenos y aceite hidrogenado, aunque en cantidades mínimas.

Gel hidratante:

  Este gel normaliza la producción de sebo y minimiza el crecimiento microbiano. Es oil free aunque lleva entre otros componentes parabenos y alcohol.

Es muy agradable sentir este gel en la cara, se extiende muy bien y la piel lo absorve en seguida y, a pesar de llevar algo de alcohol no escuece ni irrita la cara. Despues de aplicarlo se me queda la cara suave y con una sensación de frescor muy agradable. Y lo que es más importante, no me produce grasa en la cara!!!

Ahora puedo tener la cara hidratada sin tenerla llena de grasa y brillos.

Con este set no es que haya descubierto la panacea, pero me va bastante bien y ya lo llevo usando varias semanas. He notado los efectos prácticamente desde el principio y estoy muy satisfecha con esta compra. Los productos se venden sueltos también pero siempre es más interesante poder hacerse con la oferta donde vienen los 3 pasos porque sale más barato. Además, el neceser transparente es muy mono y muy socorrido para guardar potis una vez acabados los productos.

Como he dicho al principio, a mí me va muy bien pero a otra persona puede no irle bien. Ya se sabe que cada piel es un mundo y no reacciona igual ante los mismos productos.

Esta ha sido la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.

Bye, bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 19 noviembre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
