Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

AVON: Colortrend

La marca AVON es super conocida, de esas de toda la vida y hacía ya muchos años que no probaba nada de esta marca y me apetecía comprar algunas cosillas. Mi madre siempre ha sido asidua a esta marca de venta por catálogo y al igual que para casi todas, para mí no era ninguna desconocida. Así que aprovechando que una conocida se ha hecho distribuidora me animé y me pedí unas cosillas para probar.

Sólo son cuatro cosas pero todas pertenecen a la gama COLORTREND, que por cierto, es bastante económica.

Mi pedido consistió en dos lápices de ojos bicolor, uno es negro y violeta y el otro es negro y marrón, una máscara de pestañas marrón y un gloss para labios.

Lápices de ojos 

 Son super grandes, y perdonad por la calidad de la foto pero es que estoy probando una cámara nueva y aún no le tengo el manejo ejejej. Los he puesto al lado de un lápiz de otra marca para que se pueda ver bien lo largos que son.

Son bastante cremositos, ideales para la línea superior de pestañas y para difuminarlos, aunque a mí, en la línea del agua no me pintan casi nada ya que la tengo muy acuosa.  Como he dicho anteriormente, son lápices bicolor, los hay en varios tonos pero yo sólo he elegido dos. Todos tienen una mitad negra y la otra de distinto color. En mi caso, yo elegí el negro y marrón, y el negro y morado que me encanta!!

 En esta foto se pueden ver los tonos de marrón y morado, aunque es una pena que la foto no les haga justicia porque la verdad es que son muy bonitos, especialmente el morado. Del negro no hice ninguna foto porque, bueno, todas sabemos de sobra como es un lápiz negro,no?

 Aquí he hecho un swatch de los tres colores, morado, marrón y negro. Y, me reitero y espero me disculpéis por la foto borrosilla, a ver si ya de una vez le tomo el manejo a la dichosa cámara jejej.

Máscara de pestañas.

Tengo  que decir qeu me ha sorprendido gratamente. Como ya he mencionado al principio, el precio de estos productos es bastante económico, ninguno supera los 3€. Mi intención era comprar una máscara marrón para diario y no quería gastarme mucho así que me decidí a probar ésta y la verdad es que me ha gustado mucho.

Me deja las pestañas muy marcaditas y sin grumos, y es un marrón oscuro, casi negro pero que queda muy bonito. Es bastante líquida y no se queda pastosa. El tono de la máscara es el “Black Brown”.

El cepillo o Gupillón como lo llaman las profesionales,  es recto, normal de los de toda la vida, y de los que a mí me gustan. Lo siento, pero no me gustan nada las máscaras de pestañas con los cepillos curvados.

Gloss labial.

Y, para terminar, me pedí un gloss en un tono nude para probar. El mío es en el tono “Wink” y la verdad es que me pasó igual que con la máscara de pestañas “por probar…total por lo que vale…”. Lo ví en el catálogo y me gustó el tono nude, así que me lancé al ataque y me arriesgué mucho porque a mí todos los tonos nude se me quedan como muy claros o brillantes y me dan un aspecto de muerta.

Lo primero que me llamó la atención fue el tamaño. Es super pequeño, y para que os hagáis una idea lo he puesto al lado de un gloss de otra marca. El de la derecha es el de Avon y el de la izquierda el de la otra marca. Impactante,no? jajaj.

Otra de las cosas que me asustó cuando lo abrí fue su aspecto un tanto pastoso y su olor a coco … ODIO el coco jajajaj . Al ponermelo en los labios afortunadamente, la textura es suave y nada pastosa ( menos mal ) y apenas percibo el olor del maldito coco.

En cuanto al color, me ha gustado mucho. Es un tono nude del color de los labios y no deja ese aspecto pálido que dejan otros tonos de la misma gama. A continuación os muestro una foto con un swatch para que se vea mejor el tono:

Aunque la foto no es muy buena se puede ver bastante bien el tono real del gloss. A mí me gusta aplicármelo con un perfilador color carne y se queda muy bonito. Es una pena que sea tan pequeño este gloss porque me lo voy a gastar en dos días de tanto usarlo. No esperaba que me gustara tanto.

Como ya sabéis, los productos de Avon no son difíciles de conseguir. Basta con mencionarle a alguien que queréis comprar algo de la marca y siempre te ayudan a encontrar una distribuidora, siempre hay alguna conocida que vende Avon. Y si no conocemos a nadie, pues siempre se puede recurrir a su página de internet:

http://www.avon.es/PRSuite/home_page.page

Esta ha sido la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y, aunque sé que no posteáis mucho pero sí sé que me leeis. Un besazo y gracias por estar ahí.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 3 diciembre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .
