Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

F80 de Sigma vs 104 de Zoeva

¡Hola guapísimas!

La entrada de hoy va sobre una comparación entre dos brochas que son bastante populares para la aplicación de la base de maquillaje. Como habréis leido en el título se trata de la F80 de Sigma y la 104 de Zoeva.

Llevo usando ambas brochas bastante tiempo y creo que ya estoy en condiciones de emitir un juicio justo sobre ellas.

F80 de Sigma.

Seguramente, todas y si no todas la mayoría ya la conoce y conoce de sobra sus cualidades y su espectacular calidad. Yo la utilizo sobre todo para aplicar bases de maquillaje que son densas y no muy ligeras como la Studio Fix fluid de MAC o la Colorstay de REVLON ya que, al ser bases de textura más espesa esta brocha las difumina muy bien. Deja un acabado más ligero que de costumbre pero con la cobertura necesaria.

La calidad de la brocha es espectacular. No puedo decir nada malo de ella porque no le he encontrado ni un pero. La he lavado varias veces y no ha perdido ni un solo pelo. Me encanta.

104 de Zoeva.

Esta brocha también es muy conocida aunque no tanto como la de Sigma. Ésta la tengo desde hace más tiempo, aproximadamente un año y pico y está como el primer día. Le doy los mismos usos que a la F80 pero el acabado no es tan pulido. Aún así, es una brocha estupenda y la verdad es que los resultados son muy buenos también. Esta brocha es una opción más económica para aquellas personas que o no pueden o no quieren adquirir la de Sigma. Se podría considerar un clon de la anterior aunque hay unas ligeras diferencias entre ambas. Ahora han sacado una versión nueva pero con el mango un poco más corto, más del estilo de la F80 aunque la calidad de la brocha no ha cambiado y por lo que he leído sigue siendo muy buena.

Diferencias.

Como podéis ver, la de Sigma es un poco más pequeña, tiene el mango más cortito y la férula es más grande. El acabado del mango es con brillo mientras que el de Zoeva es mate ( creo que la nueva es brillo como la de Sigma).

Pero la diferencia también es bastante visible en la brocha en sí. La 104 es ligeramente más grande y menos densa. La calidad del pelo también es inferior al pelo de la F80. El de esta ultima es más suave, tiene un tacto difrerente.

En esta foto se puede observar mejor la densidad del pelo de ambas brochas. La de la izquierda es la 104 que es más grande y tiene el pelo un poco más abierto. La de la derecha es la F80 que es más pequeña y tiene el pelo más prensado, menos abierto y es un poquito más tupida.

Como he dicho al principio, estoy super contenta con ambas brochas. Si tuviera que elegir entre las dos me quedaría con la F80 pero si ésta no existiera, la 104 sería sin duda mi preferida. Volvería a comprar las dos sin dudarlo.

EDITO:  En esta foto de maquillalia podéis ver la nueva versión de la brocha 104 de Zoeva.

104 nueva

 

Donde comprarlas.

La brocha 104 de Zoeva se puede adquirir en su página web aunque los gastos de envío son un poco caros. Eso sí, está en la Unión Europea por lo que no hay problemas de aduanas.

https://www.zoeva-shop.de/en/

Para más comodidad y a un mejor precio se puede adquirir también en Maquillalia, que como supongo ya sabéis, es una web española de total confianza.

http://www.maquillalia.com/

La F80 de Sigma se puede adquirir en su web:

http://www.sigmabeauty.com/

Pero si no queréis comprarlas en USA, también las podéis adquirir en webs españolas de total confianza como:

http://www.ladybelleza.com/

http://www.radabeauty.com/

Y ya me despido. Espero que os haya gustado la entrada y como siempre, gracias por leerme y por  estar ahí.

Bye,bye!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 diciembre, 2011 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: