Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

KIKO: Long lasting stick eyeshadow

Hola!!

Ante todo quiero desearos a todas un feliz año nuevo y quiero daros las gracias por estar ahí y por la cantidad de visitas que he tenido así como la buena acogida del blog, sinceramente, no me lo esperaba!!!!

Y ahora, vamos a lo que vamos que no quiero enrollarme demasiado.

El primer post del 2012 se lo voy a dedicar a las sombras de larga duración en crema de KIKO que para mí han sido todo un descubrimiento. Tienen varios tonos y como su nombre indica, son de larga duración.

Son sombras en crema pero cuyo formato no viene en godet como de costumbre sino en stick que para mi gusto es mas cómodo. Estas sombras son fáciles de trabajar, pero eso sí, hay que trabajarlas rápido porque una vez que se secan NO se mueven. Duran muchísimo y se pueden usar solas o combinadas con sombras en polvo. También se pueden utilizar de base para poner un color encima y potenciarlo.

Las he probado tanto solas como con prebase de párpados y me van muy bien de las dos maneras. La única pega que les encuentro es que son bastante difíciles de desmaquillar, o al menos a mí me cuesta la misma vida. Tendré que buscar algun desmaquillante nuevo para probarlo. Ah, por cierto chicas, acepto sugerencias.

A continuación paso a mostraros los tres tonos que yo elegí. Son el tono nº 07, que es un beige doradito con destellitos que me ha encantado, el nº 20 que es un negro intenso ideal como base para ahumados o simplemente para llevarlo solo y el nº16, un morado intenso precioso.

Para terminar, os pongo una foto con swatches de cómo quedan las sombras.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Bye!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 enero, 2012 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: