Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

STAGE LINE: Delineadores.

Hoy os traigo una entrada acerca de unos delineadores de esta marca profesional perteneciente a la casa laurendor. Llevo varios meses usandolos y no he querido dedicarles una entrada hasta no haberlos probado lo suficiente como para formar una opinión sobre ellos.

La marca Stage line es una marca de cosmetica profesional y se puede conseguir en algunas peluquerías y salones de estética así como en tiendas donde venden material para profesionales del sector. Yo, en mi caso los adquirí en mi peluquería de confianza y son bastante económicos (alrededor de los 4€).

Son bastante largos ya que están dirigidos a profesionales y por eso tienen un tamaño más grande de lo normal. Son muy cremosos y para difuminarlos van genial y al menos en mi caso, me aguantan bastante bien en la línea del agua aunque tengo que retocarlos al cabo de las horas.

Tienen tanto delineadores de ojos como de labios. En mi caso, yo tengo dos para ojos y uno para labios.

Ojos (arriba) y Labios (abajo)

Tengo dos tonos de ojos que son el nº 19 que es un color azul metalizado muy bonito para combinarlo con sombras como para llevarlo solo. Le da una luminosidad a la mirada increible.

El nº 20 de color verde, aparentememte es un tono muy corriente pero puesto queda precioso, tiene también un tono como metalizado aunque es bastante discreto lo que lo hace ideal para llevarlo a diario si queremos.

Y, por ultimo, el nº 17 que es el de labios. Es un tono marrón clarito, como tirando a color carne que una vez puesto en los labios se queda muy natural y da un toque muy bonito tanto si lo ponemos con glosses como si lo ponemos con barras. A mí me gusta rellenar los labios y poner un gloss transparente encima y se quedan precioso.

Aquí os dejo una pequeña muestra de los colores.

Para mí estos delineadores han sido todo un descubrimiento y no descarto hacerme con unos cuantos más en el futuro. Tienen muy buena calidad y duran bastante. La gama de colores no es muy amplia pero son colores muy combinables y ponibles.

No tengo constancia de que los productos de esta marca se puedan adquirir por internet. Aquí os pongo el enlace a la página web de la marca para que podáis ver con más detenimiento toda la gama de productos que tienen.

http://www.laurendor.com/esp/maquillaje_stageline.php

Bueno, espero que os haya gustado y me despido hasta la proxima entrada.

Bye!

2 comentarios el “STAGE LINE: Delineadores.

  1. Sandra de Tomás
    25 marzo, 2012

    Qué bien explicado todo!! 😉

    http://sandtimesmode.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 6 febrero, 2012 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
