Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Paletas de 88 colores …¿Sí o no?

Hola chicas, ya estoy aquí otra vez despues de una larga pausa. Ya sé que las paletas de 88 son muy muy conocidas y que es un tema del que hay miles de reviews, pero yo no voy a enfocar mi entrada en ese aspecto. Esta entrada se me ocurrió porque muchas chicas están a favor y otras en contra de si merece la pena adquirir las famosas paletas de 88 o no.

Yo tengo la mía desde hace un tiempo, justo cuando surgió el boom y parecía que si no tenías la paleta de 88 sombras te faltaba la misma vida. Despues de mucho tiempo utilizandola no estoy tan segura de que sea tan imprescindible.

Sí que es cierto que para las que empiezan en el mundillo del maquillaje es una buena opción porque tienes una amplia gama de colores para elegir, pero luego con el tiempo, te das cuenta de que la mayoría no los utilizas. Además, vas conociendo otras marcas y otras sombras y te das cuenta de que en relación calidad/precio no son tan buenas.

No todas las sombras de las paletas pigmentan igual, algunas pintan más que otras y en general todas sueltan mucho polvillo. Y conforme vas buscando y probando otros productos te das cuenta de que hay sombras de bastante buena calidad a precios bastante económicos y te vuelves más selectiva.

Yo adquirí la mía de la marca Zoeva porque es bastante más económica que la de Coastal Scents y al fin y al cabo son las mismas ya que las hacen los chinos…Otro dato a tener en cuenta, a veces pagas la marca y no la calidad del producto.

En fin, que bajo mi punto de vista y opinión personal, no merecen la pena. Como ya he dicho, la mayoría de los colores no los utilizo y tengo otras sombras que me gustan mucho más. A veces es preferible comprar menos sombras pero asegurarte de que las vas a utilizar y de que no van  a terminar muertas de risa en un cajón.

A continuación os dejo una foto de mi paleta para que la veáis con detalle ( aunque supongo que la tenéis más que vista ) y para que veáis también como se repiten los colores de tonalidades similares.

Bueno, espero que la entrada os haya resultado útil y decir que esta es sólo mi opinión y no la verdad universal, y que a lo mejor puede haber gente que piense de otra manera, que es por supuesto, totalmente aceptable.

 

Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27 abril, 2012 por en Potiposts y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , .
