Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Esmaltes de Kiko:226 & 240.

Hola!

La entrada de hoy es muy breve, sólo es para mostraros un par de esmaltes de uñas de la marca Kiko. Lo que me gusta de esta marca es su gran variedad de tonos y poco a poco pienso ir ampliando mi colección de esmaltes ( confieso que yo no soy muy ágil en la aplicación ni  muy aficionada a ellos).

Se trata de los esmaltes nº226, un rojo oscuro, color sangre o burdeos muy intenso que me encanta, y , a pesar de que dicen que los colores oscuros son para el invierno a mí me da exactamente igual. Yo me los pongo cuando me apetece y punto, no pienso que hay que ser tan esclavos de las modas y hay que regirse más por los gustos de una misma.

Nº226

Y a continuación os muestro una imágen del color que queda al aplicarlo en las uñas ( sorry pero yo no tengo mucho arte en eso de pintarme las uñas)

 

Y ahora os muestro el siguiente esmalte que me encanta. Y vuelvo a repetir, no sé si es un cosnsiderado tono veraniego o no pero me da exactamente igual, a mi me gusta mucho y me lo pongo cuando quiero.

Es el esmalte nº240, un rojo fuego precioso que da a las manos un aspecto muy fino y elegante ( cuando las uñas están bien pintadas, no como las mías jajaja).

Y ahora os muestro una fotito para mostraros cómo se queda puesto en las uñas:

Bueno, pues esta ha sido la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y ya os iré enseñando más conforme vaya ampliando mi colección.

Nos vemos en la proxima entrada.

Bye,bye!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 7 mayo, 2012 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , .
