Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Swatches Perfect Refining foundation de Shiseido

Este post es un pequeño complemento al que hice hace algunos meses sobre esta base y que podéis encontrar aquí.

He querido mostrar bien cómo es el tono del maquillaje ya que, en la carta de tonos que puese no se aprecia igual que en la realidad. Mi tono es el i20 y aunque mis fotos no son muy buenas espero que al menos sirvan para saber un poco mejor cómo es este color en realidad.

Y en esta ultima foto he difuminado el maquillaje un poco:

Aunque a simple vista hay una gran diferencia entre el color de la base de maquillaje y la mano no os dejéis engañar. Siempre es mejor probar la base en el cuello o si es posible (y es la mejor opción) probarla en la cara. A pesar de la diferencia de color se queda muy bien y es mi tono.

Bye!

2 comentarios el “Swatches Perfect Refining foundation de Shiseido

  1. Meredith
    19 febrero, 2013

    You actually generated some wonderful ideas within ur posting, “Swatches
    Perfect Refining foundation de Shiseido Mi tocador”.
    I will wind up coming back again to ur webpage eventually.
    Thank you ,Chasity

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 7 mayo, 2012 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , .
