Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

KIKO: Esmalte nº 372.

Muy buenas, ya estoy de vuelta. Ante todo quería pedir disculpas por la tardanza en actualizar el blog pero es que entre el verano y que he estado super liada me ha sido imposible. Espero me perdonéis.

La entrada de hoy se la voy a volver a dedicar a un esmalte de Kiko, y puede que sea pesada, pero es que cada día me gustan más los esmaltes de esta marca. Imagino que habrá esmaltes de otras marcas con más o menos calidad pero a mí estos me tienen enganchada ( como a muchas de vosotras, supongo) y me atrae muchísimo la gran variedad de tonos de la que dispone la marca.

Se lo ví a una de mis gurus favoritas, Alipopof, y me fui derechita a mi tienda Kiko habitual a la caza de este esmalte. Si en fotos me pareció bonito, al natural lo es mucho más. A continuación os dejo unas fotitos para que lo veáis, y, otra vez más me reitero (al igual que en las otras entradas) soy malísima en esto de pintarme las uñas, aunque voy mejorando jejeje.

 

 

Espero que os haya gustado y muchiiiiiiiisimas gracias por estar ahí y por leerme. Intentaré que las ausencias no sean tan largas y actualizar el blog con más frecuencia.

Un besazo y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 septiembre, 2012 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: