Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

KRYOLAN: Corrector Supracolor salmón 576.

Hola, otra vez aquí !

Hoy vengo a hablaros del famoso corrector salmón 576 de Kryolan que tan de moda está ultimamente. Como sabéis esta marca está muy extendida entre los profesionales del sector de cine, teatro y televisión y ultimamente también entre usuarios que nada tienen que ver con el mundillo.

Yo os voy a hablar de mi experiencia personal con este corrector. Llevo usándolo varios meses y creo que ya estoy en condiciones de emitir una opinión fiable.

Antes de nada quiero aclarar que ésta es mi opinión PERSONAL y que como en todo, para gustos, colores.

    

Creo que el corrector está bastante bien pero yo me he decepcionado un poco, no es tan bueno como dicen, o al menos a mí no me lo parece. Es un poco graso por lo que tengo que aplicar un primer antes del corrector para que no salgan pliegues en la ojera y, no cubre bien todas las ojeras. He trabajado con él en personas a las que les ha cubierto bien las ojeras y otras, como yo, a las que no y se siguen notando debajo del corrector.

¿Es merecida la fama que tiene? Pues no lo sé, honestamente. Imagino que para la gente a la que le vaya bien el producto, sí y para los que como a mí nos ha decepcionado, pues no.

Corrector Supracolor 576 de Kryolan.

576 Kryolan

Creo que hay correctores mejores, al menos para corregir las ojeras, éste a mí no me ha convencido del todo aunque no quiere decir que vaya a dejar de usarlo. Sí que tengo que decir que hay otros tonos de correctores de la misma marca que sí me están gustando bastante, pero necesito trabajar un poco más con ellos para tener una opinión más fiable y experimentada. Ya os hablaré de ellos más adelante.

Pues ésta ha sido mi entrada de hoy, espero que tanto si estáis de acuerdo conmigo como si no lo estáis os haya gustado y os haya resultado útil.

Bye, bye!

EDITO:Sigo usando este corrector y ahora que llevo más tiempo y sé como trabajarlo mejor que antes rectifico lo dicho y mi opinión ha cambiado. ME ENCANTA este corrector y SÍ hace justicia a la fama que tiene. Más info aquí.

Anuncios

2 comentarios el “KRYOLAN: Corrector Supracolor salmón 576.

  1. carmen
    28 mayo, 2013

    hola! tengo entendido q este corrector tiene una nueva numeración. cual es?? saludos desde venezuela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 septiembre, 2012 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: