Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Cómo corregir las manchas de la piel

melasma

Hola de nuevo, despues de no sé cuanto tiempo…

Hoy no voy a hacer ninguna reveiew de productos sino que voy a hablar de esas molestas manchas de color amarronado que en ocasiones salen en la cara y que, al menos en mi caso, no sólo me parecen anti estéticas sino que me acompleja un poco.

A veces, estas manchas aparecen por efectos del sol, por el embarazo o por la ingesta de algún medicamento y unas veces se van y otras no desaparecen. Suelen aparecer sobre todo en la zona del labio superior y en pómulos, aunque también pueden aparecer en cualquier otra parte del rostro.

Seguramente os habrá pasado en más de una ocasión que os habéis maquillado y aún habiendo usado corrector debajo de la base de maquillaje se siguen viendo las manchitas y eso hace que aparezca como un sombreado que nos estropea el maquillaje.

Bueno, pues hay una forma de camuflar las manchas y consiste en utilizar un corrector oscuro o incluso en color naranja y difuminarlo muy bien sobre la mancha. Matificamos con polvos translúcidos. Dejamos pasar un par de minutos para que la piel absorva el producto y a continuación aplicamos otra capa de corrector más claro, del tono de nuestra piel. Volvemos a dejar que pasen un par de minutos para que seque y la zona ya estará lista para aplicar la base de maquillaje encima. Eso sí, hay que procurar maquillar el área ya corregida con mucho cuidado de no arrastrar el corrector.

Para más info sobre manchitas en la piel os dejo este enlace de Infoestetica.com y aclaro que la foto de portada de esta entrada pertenece a dicho sitio web.

Pues ya me despido. Espero que este truco os haya resultado útil y nos vemos en la proxima entrada.

 

Bye!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 diciembre, 2012 por en Potiposts y etiquetada con , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: