Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

HEAN: Base de maquillaje “Mat effect”.

IMG_2977

Hola, ya estoy de aquí otra vez y hoy lo hago para hablaros de una base de maquillaje que estoy utilizando desde hace un tiempo. Como supondréis por el título del post se trata de la base Mat Effect de Hean.

Esta base está especialmente indicada para pieles grasas y tiene un acabado mate por lo que me vino de perlas para mi piel grasa y mi obsesión por controlar los brillos. A mí personalmente me ha sorprendido bastante y para bien. Me controla los brillos muy bien y me aguanta practicamente todo el día si la sello con algún polvo compacto o translúcido. En cuanto a la cobertura está bastante bien, es media alta dependiendo de la cantidad que apliquemos y del acabado que busquemos. Yo la he aplicado de varias formas : con brocha de lenga de gato para base de maquillaje, con brocha de corte plano tipo f80, con los dedos y con esponja y en todos los casos el resultado ha sido gratamente satisfactorio.

No puedo negar que dado su bajo precio ( yo la adquirí en maquillalia por 2,95€ ) no tenía muchas esperanzas puestas en ella y la compré un poco por probar y porque era barata y no tenía nada que perder.

http://www.maquillalia.com/index.php

El único pero que yo le pongo es el formato del envase, que hace bastante difícil controlar la cantidad que queremos utilizar ya que suele salir más cantidad de la deseada.

IMG_2979

Yo elegí el tono nº 3 basándome un poco en los comentarios de la gente ya que en las fotos de la web no se aprecia el tono real y la verdad es que acerté de lleno. A continuación os dejo un par de fotos mostrando el tono y cómo queda difuminado sobre la piel, aunque hay que tener en cuenta que difuminado en la mano no se aprecia igual de bien que en la cara.

IMG_2985     IMG_2983

Este ha sido mi post de hoy y espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 21 enero, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , .
