Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

EVOLUDERM: Lotion tonique.

IMG_2869
Hola de nuevo!
La entrada de hoy se la voy a dedicar a un tónico que estoy utilizando desde hace tiempo y que me gusta bastante. No es la octava maravilla pero he de admitir que por el precio y la cantidad que trae los resultados me gustan.

Se trata del tónico de la marca Evoluderm que es una marca francesa de productos capilares, tratamientos corporales, faciales, de depilación …etc. Este tónico es a base de agua de rosas, elimina las impurezas sin irritar la piel. Su textura fresca y suave calma y relaja los rasgos, está recomendada para todo tipo de piel y no lleva alcohol. Me gusta especialmente porque tiene un olor muy suave, apenas imperceptible y noto cuando lo aplico que me calma bastante la piel.

El frasco contiene 500 ml que es una barbaridad y tengo tónico ahí para una larga temporada!! Lo adquirí en una gran superficie y el precio no lo recuerdo pero creo que rondaba los 3 euros y pico, no está mal, eh?.

Bueno, me despido hasta la próxima.
Bye!

2 comentarios el “EVOLUDERM: Lotion tonique.

  1. Eva
    10 abril, 2016

    Se puede aplicar en los ojos ?

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 25 marzo, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , .
