Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Ultimo pedido a Maquillalia.

Pedido a Maquillalia.

Pedido a Maquillalia.

Hace dos días hice un pedido a Maquillalia y como siempre han sido super eficaces y rápidos. Además han tenido un par de detallitos, unas gominolas y una muestra de un gel cremoso de Ziaja que estoy deseando probar. Esta es una de las páginas que más me gustan por la gran variedad de productos y opciones que ofrecen así como por los gastos de envío que son bastante asequibles.

Llevaba bastante tiempo queriendo comprar las famosas brochas Real Techniques de Samantha Chapman (Pixiwoo) y siempre que me decidía había alguna de las que quería agotadas. Por fin esta vez ha sido posible y para empezar me he pedido sólo dos brochas: La brocha de polvos (Powder brush) y la de coloretes (Blush brush).
A simple vista me he llevado una pequeña decepción ya que son más pequeñas de lo que yo pensaba y en el envase he visto que están fabricadas en China y eso no me hace mucha gracia, pero por lo demás me han parecido muy suaves y bien terminadas. Todavía no las he lavado ni las he usado ya que las he recibido hace un rato, pero más adelante haré una review. Sí, ya se que hay miles pero yo también quiero dar mi punto de vista sobre ellas.

Antes de hacer una review me gustaría probarlas a conciencia y ver qué tal van y no descarto hacerme con alguna más, ya le tengo el ojo echado a la Expert face brush!

Hasta la próxima! Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 24 julio, 2013 por en Potiposts y etiquetada con , , , , , , , , , , .
