Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Pedido a Temaquillas.com

Pedido a Temaquillas.com

Pedido a Temaquillas.com


Buenas y calurosas tardes!

Hoy vengo a hablaros de una web que descubrí hace poquito y que me ha gustado mucho. Se trata de http://www.temaquillas.com/es/ una web de maquillaje profesional en la que,entre otras marcas, se pueden encontrar una gran variedad de productos de la marca Kyolan. Así que tras unas cuantas visitas me decidí finalmente por hacer un pedido y la experiencia ha sido estupenda. Me aclararon amablemente por email un par de dudillas que tenía, y tras realizar mi compra, en dos días me ha llegado el pedido.

Se trata de cuatro sombras de Kryolan de las que ya os haré una review más adelante con swatches y en la que os mostraré más sombras de la marca y mi opinión sobre ellas. Las de este pedido son:
-03/001, rosa palo clarito
-Mint, verde menta acabado glanz
-Black 004, negro mate
-Highlight, beige mate
A continuación os dejo otra foto hecha con luz natural ( aunque hoy el dia está un poco gris).

IMG_3038

Ah, por cierto si os animáis a hacer un pedido aprovechad que ahora tienen rebajas y hay cositas interesantes. Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 2 agosto, 2013 por en Potiposts y etiquetada con , , , , , , , , , , .
