Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

ZOEVA: Paleta de 28 tonos neutros.

IMG_3051

Hola de nuevo!

Hace unas semanas me regalaron la famosa paleta de 28 tonos neutros y a ella le dedico mi reseña de hoy. Como sabéis se puede encontrar en Coastal Scents, en ebay y en muchas tiendas online. La mía en concreto es de la marca Zoeva pero que da igual, vamos que la compréis donde la compréis es la misma ya que lo único que cambia es el logo de la marca que la venda.

IMG_2018

La paleta es del mismo tamaño que las de 88 colores aunque las sombras son más grandes. La tapa es negro mate lo cual es de agradecer porque no se quedan las marcas de los dedos y se ensucia menos. Lleva el logo de la marca estampado en el centro de la tapa y a diferencia de las paletas de 88 colores, no trae espejo lo que la hace más ligera. Las sombras vienen cubiertas por un plástico transparente que ayuda a que no se manche la tapa.

Los colores son muy bonitos y muy ponibles, pero la pigmentación varía de un color a otro. Hay colores que pigmentan mucho y otros que apenas pigmentan, lo cual es una decepción. Bueno, no para mí que más o menos me lo imaginaba puesto que tengo una de las paletas de 88 colores y la calidad es más o menos similar. Son muy tizosas y hay que estar limpiando la paleta cada dos por tres porque se ensucia bastante. Algunas de las sombras son bastante difíciles de trabajar debido a su mala calidad y baja pigmentación. Además, está fabricada en China, así que no creo que haya mucho más que decir.

Para uso personal no está mal, es una buena forma de tener muchos colores en una misma paleta y si es para alguien que está empezando con el maquillaje puede ser una buena opción. A mí personalmente no me gusta pero como fué un regalo pues la acepté agradecida. Para uso profesional, definitivamente no la recomiendo.

Ya sé que probablemente habéis visto miles de reviews sobre esta paleta pero como siempre, yo también quería dar mi opinión sobre ella. A la hora de hacer una review no me guío por la marca o el producto que esté haciendo furor en el momento sino por los productos que voy probando yo, sean o no lo último de lo último.

Que se ponga de moda una marca de bronceadores o una determinada marca de productos de baño no quiere decir que yo la tenga que probar también simplemente porque las demás bloggers lo hacen. Eso no quiere decir que en un futuro no lo haga, pero yo prefiero ir a mi aire y probar las cosas cuando quiero y si quiero, no porque estén o no estén de moda. De ahí que mi opinión sobre la paleta de 28 sombras que tanto tiempo lleva en el mercado llegue ahora, y llega porque me la han regalado que si de mí dependiera quizás no la habría comprado nunca puesto que ya tengo bastantes sombras en esas tonalidades.

Bueno, pues espero que os haya gustado mi post de hoy y os espero en el próximo.

Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 21 agosto, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .
