Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Look Mint.

Hola guapísimas y guapísimos (si hay alguno por ahí jeje). Pues el post de hoy no va a ser ni un review, ni una opinión ni nada. Hoy traigo un look. Me ha costado mucho decidirme a subir looks porque me da mucha vergüenza mostrarme en el blog, aunque sólo se me vean los ojos es como que tengo la sensación de que me estoy lanzando al vacío sin paracaídas. Pero, mi hermana me ha animado, y por ella pues allá voy.

Se trata de un look en tonos verde y dorado con un delieneado en negro muy marcado para dar profundidad a la mirada y a la vez hacer un contraste entre los tonos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

He utilizado la sombra verde Mint de Kyolan mezclada con la sombra dorada 384 de Artdeco en el centro del párpado móvil para dar un poco de luz. Para iluminar el arco de la ceja he utilizado la sombra Highlight de Kryolan.
Delineamos la línea superior de pestañas y la línea de agua con lápiz negro y un ligero toque de gel liner. A ras de las pestañas he realizado un degradado con las sombras dorada, verde y un ligero toque de sombra negra. Para finalizar, he aplicado bastante máscara de pestañas y listo. Se le pueden añadir unas pestañas postizas para dar más intensidad pero yo he preferido omitir este paso.

Bueno, pues espero que os haya gustado y disculpad el estado lamentable de mis cejas, me las estoy dejando crecer para arreglarme un poco la forma.

4 comentarios el “Look Mint.

  1. paravestirsantas
    2 septiembre, 2013

    Me encantó el post. Te dejo mi blog de moda para que pases: http://paravestirsantas.wordpress.com/ besos 🙂

    Me gusta

    • mariamara
      3 septiembre, 2013

      Gracias, me alegro de que te haya gustado. Me pasaré por tu blog. Besitos.

      Me gusta

  2. Mis muchedades
    3 septiembre, 2013

    Hola! Tengo el placer de comunicarte que has sido una de mis nominadas para el premio “The Versatile Blogger Award”! Mira: http://mismuchedades.wordpress.com/2013/09/03/the-versatile-blogger-award/

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 31 agosto, 2013 por en Looks y etiquetada con , , , , , , , , .
