Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

NIVEA: Desmaquillante de ojos/ eye make up remover.

IMG_2874

Hola amores, hoy os voy a hablar del desmaquillante de ojos de Nivea. Lo compré hace unos meses y desde entonces lo llevo usando y creo que a estas alturas ya estoy en condiciones de forumlar una opinión.Disculpad por la mala calidad de la foto pero la hice con otra cámara distinta a la que utilizo normalmente.

Hello loves, today I´m going to talk about Nivea´s eye makeup remover. I bought it some months ago and I´ve been using it since then, and, as of now I have a strong opinion. Excuse me for the bad quality picture but I took it with a different camera than the one I usually use.

Pues no me voy a andar con rodeos: no me gusta. En cuanto a desmaquillar sombras bien pero cuando llegamos a las pestañas es una autentica pesadilla. Me cuesta mucho desmaquillar la máscara de pestañas normal y las máscaras waterproof ya ni os cuento. Además, me escuecen los ojos así que lo utilizo muy de vez en cuando y estoy deseando que se acabe. Decepción total, no volveré a comprarlo.

Well I´m not going to beat around the bush: I don´t like it. With regards to removing eyeshadows it´s good but when it comes to removing mascara from the eyelashes it´s a real nightmare. It takes a lof to remove a normal mascara so imagine how hard it turns out to remove a waterproof one. On top of that it irritates my eyes so I rarely use it and I want to finish it asap. Huge disappointment, I won´t buy it anymore.

Eso es todo, entrada cortita pero al grano. Contadme vuestras opiniones si lo habéis probado.

So that´s all, short post but straight to the point. Tell me your opinions if you have tried it.

Bye bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 3 octubre, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
