Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

REAL TECHNIQUES: Review.

Collage 1

Hello!!!

Como recordaréis hace un par de meses me compré mis primeras brochas de Real Techniques y creo que despues de dos meses usándolas prácticamente a diario ya puedo dar una opinión sobre ellas.

As you remember a couple of months ago I bought my first Real Techniques brushes and after a couple of months of daily use I think I can provide an honest review about them.

Compré dos, la Blush Brush y la Powder Blush, o lo que es lo mismo, la brocha de colorete y la de polvos. Lo que más me sorprendió fue el tamaño ya que las esperaba más grandes pero una vez que me he acostumbrado me parecen muy manejables. Son de pelo sintético muy suave anunque debo decir que despues de leer tantas opiniones y buenas críticas sobre ellas pensaba que serían más suaves, aún así no me han decepcionado, están bastante bien.
Para uso personal están genial y para uso profesional no están mal, pero las he visto mejores.

I bought two of them, the Blush one and the Powder one. What surprised me the most was the size since I expected them to be a little bit bigger but once I became used to them I found them pretty easy to handle. They are made of a very smooth synthetic hair although I must say that after reading so many good critics and reviews about them I thought they would be smoother, however they haven´t disappointed me, they are pretty good. For a personal use they are great and for a professional use they are not bad although I´ve seen better.

Collage 2

La brocha de colorete tiene una forma redondeada con forma de punta y lo que más me gusta es que difumina el colorete al mismo tiempo que lo aplica dejando un acabado muy natural incluso con coloretes que son muy pigmentados.

The Blush Brush has a round shape ending with a pointed top and what I like most about it is that this brush blends the blush at the same time you apply it, leaving a very natural finishing touch even with those blushes that are highly pigmented.

La brocha para polvos es grande y redondeada, reparte muy bien los polvos, ya sean compactos o translúcidos y no deja ese acabado acartonado que dejan otras brochas.

The Powder Brush is big and round, it spreads powder very good be it translucent or compact and it doesn´t leave you that kind of “chalky” finish as other brushes do.

Aquí os dejo una ultima foto en la que se pueden ver las dos brochas con más detalle. Podéis hacer click en las fotos para verlas más grandes. Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Here you have one last picture where you can see both brushes in detail. You can click on the pics to enlarge them. And let´s call it a day. I hope you liked today´s post.

Collage 3

Bye!!

2 comentarios el “REAL TECHNIQUES: Review.

  1. Mariko
    8 octubre, 2013

    La brocha de colorete me gusta mucho para coloretes muy pigmentados y para polvos. La utilizo casi cada día con los meteoritos ^^

    La de polvos no sé si la compraré (ni ésta ni de otra marca), porque de momento me las arreglo con ésta y utilizo otras más precisas para coloretes menos pigmentados o cuando ésta está sucia 😀

    Un beso

    Me gusta

    • mariamara
      8 octubre, 2013

      La de polvos está muy bien pero si no te hace falta tampoco es indispensable. A veces, los polvos translúcidos o los compactos se quedan mejor con una borla que con una brocha. Pero eso ya depende de los gustos y del acabado que busques. Yo la que tengo muchas ganas de probar es la Expert face para base de maquillaje aunque es más por capricho que por necesidad jeje.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 7 octubre, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
