Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

GRIMAS: Liquid Latex.

Pincelhadas

Como sabéis, hace una semana fue Halloween y como tenía que hacer algunos maquillajes de caracterización decidí comprar látex líquido que me hacía falta. Pero, como de costumbre, lo dejé para el ultimo momento y estaba agotado en todas partes. Recurrí a internet y lo mismo pero de casualidad en la web http://www.pincelhadasonline.es/ encontré éste de la marca GRIMAS, de la que nunca había oido hablar. En dos días tuve el pedido en casa y tuvieron el  bonito detalle de regalarme unas esponjitas para utlizarlas con el látex. Todo vino en esta caja tan mona que podéis ver en la foto de la entrada.

As you know, last week it was Halloween and since I had to make some makeup transformations I decided to buy some liquid latex that I needed. But, as usual, I left it all for the last minute and it was sold out everywhere.  I resorted to the internet and I faced the same problem but, I in this website http://www.pincelhadasonline.es/ I found this one of GRIMAS, a brand I had never ever heard of before. My order took only two days and they had the nice gesture of gving me as a present a few sponges to work  with the latex. Everything came in this cute box you can see in the pic above.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

GRIMAS es una marca holandesa que se dedica a la fabricación y distribución de maquillaje profesional y de caracterización. Como se puede apreciar en la foto, el envase es de lo más simple y sobrio lo que a primera vista me dió que pensar que se preocupan más de la calidad del producto que de adornar el envase. Y así es.  Lo único que no me termina de gustar es que este látex es muy líquido ( los de otras marcas son un poco más densos) pero se trabaja muy bien y se seca rápido. Me gusta, y creo que no descarto la idea de probar más productos de la marca. Su precio es de 9,90€ , muy bien en relación calidad/precio.

GRIMAS is a Dutch brand dedicated to the manufacture and distribution of professional make up and makeup transformation products. As you can see in the picture, the packaging is simple and sober which at first sight lead me to believe that they pay more attention to the quality of the product than to the decoration of the packaging. And it´s true. The only thing that doesn´t really catch me is that this latex is very liquid ( I´ve used others from different brands that are a bit more dense) but it can be worked very well and dries quick. I like it, and I am considering the idea of purchasing and trying more products of this brand. Its price is 9,90€ ( 13.29 US $), pretty good relation quality/price.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espero que os haya gustado el post de hoy que en realidad debí haberlo escrito ayer pero no sé qué pasaba con el blog que no me dejaba subir ninguna foto ni añadir etiquetas. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta marca, ¿la conocíais o no?.

I hope you liked today´s post although I should have actually posted it yesterday but I don´t know what happened with the blog but it didn´t allow me to upload any images nor to add any tags to the post. I would like to know your opinions of this brand, did you know about it or not?

Hasta la próxima.

See you! Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 8 noviembre, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
