Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

URBAN DECAY: Naked 3 Palette.

Naked3 palette review swatch swatches

Hola otra vez, como es de sobra sabido, la marca Urban Decay está a punto de lanzar otro de sus productos estrella: la paleta de sombras Naked 3. Pero, al parecer algunos Sephora de Francia se han adelantado y por error la empezaron a vender antes de tiempo.

Hi again, as it´s well known, Urban Decay is about to lauch another version of one of their best selling products: Naked 3 eye shadow palette. But, it seems that some Sephora stores in France started to sell it prior to the official release by mistake.

Y, como es de esperar las fotos de la paleta ya se han filtrado por internet. Una de las pocas afortunadas en conseguirlas ha sido la blogger francesa http://wheeconfetti.com/.

And, as expected, some pictures of the palette have already been leaked in internet. One of the few lucky ones who got to buy it is French blogger http://wheeconfetti.com/.

urban decay naked 3 review swatch opinion

Esta paleta, al igual que las otras está hecha con tonos nude pero son tonos como más rosaditos. Me parece una preciosidad y otro producto más para añadir a la whishlist.

This palette, as the others is nude tones based but these are more pinky. I find it gorgous and this is obviously going to be another product to fill in my whishlist.

Aquí os dejo un par de fotos más para ver los colores en detalle.

Here you have a couple of pics so that you can see the colours in more detail.

urban decay naked 3 review pics fotos photos

urban decay naked 3 review swatches

NOTA IMPORTANTE: Las fotos NO son mías, las he tomado del blog mencionado anteriormente: http://wheeconfetti.com/

IMPORTANT NOTE: These pictures are NOT mine, I borrowed them from the aforementioned blog: http://wheeconfetti.com/

Nos vemos en la próxima entrada y espero no haber provocado un ataque de ansia viva en nadie.

See you on the next post and I hope I haven´t provoked any anxiety attack to anybody.

Bye!!

5 comentarios el “URBAN DECAY: Naked 3 Palette.

  1. fraskimakeup
    9 noviembre, 2013

    Yo tengo la Naked 2, pero esta me parece preciosa tambien, asi que si puedo me la pillaré original o fake, porque seguro que la sacarán más barata.
    Besossss

    Me gusta

    • Maria del Mar
      10 noviembre, 2013

      Sí, es preciosa y según he leido por ahí en Francia costó 45€ al igual que las otras. Yo lo veo más como un capricho que como una necesidad. Apuesto a que los de MUA ya están frotándose las manos y seguro que ya están trabajando en una imitación.

      Me gusta

      • fraskimakeup
        10 noviembre, 2013

        Yo también lo veo como un capricho. Pues seguramente porque MUA ya ha sacado clones de las otras 2, así que de la 3 seguro que sacan.

        Me gusta

  2. Mariko
    11 noviembre, 2013

    Yo tengo la Naked2 y la Basics y mucho me temo que ésta no va a formar parte de mi pequeña legión. Me parece bonita, pero los tonos que tiran al rosa no los suelo utilizar nunca. Eso sí, es un excelente regalo para una amiga/familia en las fechas que se aproximan ^^

    Un besote

    Me gusta

    • Maria del Mar
      11 noviembre, 2013

      Sí, si lo piensas bien, es realmente un capricho. A mí sí me gustaría tenerla pero de momento es sólo un “querer” que ya veremos si podrá ser un “poder”. Todavía ando detrás de la 1 que es la que más me gusta de todas pero es que me da dolor de estómago gastarme tanto en una paleta! A ver si estas navidades alguna de las dos se vienen conmigo a casa jejeje.
      Besitos.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 8 noviembre, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , .
