Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Make-up storage.

Collage varios

Hello!

Hoy os quiero enseñar una de mis ultimas adquisiciones. Una cajita, cesta o como lo queráis llamar que compré hace poco para utilizarla como almacenaje para parte de mi “arsenal”. Lo encontré en la sección de decoración de Leroy Merlin y me pareció un artículo interesante así que no lo pensé y me lo compré. Me costó 5,95€ y sirve tanto para tenerlo en la cómoda con todas las cosas que usamos más a diario como para guardarlo en el interior de cualquier cajón y clasificar los productos.

Today I want to show you one of my latest acquisitions. It´s a box, a basket or whatever you call it that I bought not too long ago in order to use it as storage for part of my “arsenal”. I found it in the home decor section of Leroy Merlin and I thought it to be an interesting item so I didn´t hesitate and bought it. It cost 5,95€ and it can be used to have it on the dressing table with all the daily stuff handy as well as to keep it inside a drawer to classify our cosmetics.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estaba en dos colores, marrón oscuro y marrón claro. Yo me decanté por el oscuro porque me parece más elegante y más limpio ya que el de color claro tiende a mancharse con más facilidad. Tiene tres compartimentos y está fabricada en un material fácil de limpiar.

It was available in two different colours, dark brown and also in a warm brown but I decided to purchase the darker one because I find it more elegant and cleaner since the other one tends to get dirty easily. It has three departments and it is made of a row material that is easy to clean.

Y esto es todo por ahora. Nos vemos prontito.

And that´s all for now. See you soon.

Bye, bye!

3 comentarios el “Make-up storage.

  1. Gente Cosmo
    16 noviembre, 2013

    He aparecido aquí por casualidad y me ha fascinado tu blog, felicidades es muy bonito así que a patir de ahora Gente Cosmo va a ser tu fiel seguidora. Un saludote

    Me gusta

    • Maria del Mar
      16 noviembre, 2013

      Muchísimas gracias, me alegro de que te/os haya gustado mi blog y espero que nos sigamos viendo por aquí.
      Besos.

      Me gusta

      • Gente Cosmo
        16 noviembre, 2013

        Gracias a ti nos vemos por aquí y te voy a seguir para saber más consejos. Besitos

        Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14 noviembre, 2013 por en Otros y etiquetada con , , , , , , , .
