Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

BIODERMA: Sebium Pore Refiner.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hello!

Desde hace tiempo llevaba buscando un producto que me ayudara a regular el exceso de sebo de mi piel grasa a la hora de aplicar el maquillaje y tras mucho buscar y tras leer muy buenas críticas sobre este producto me decidí a probarlo.

I´ve been looking for a product that helped me reduce the sebum excess of my oily skin for ages when applying make-up and after a long search and after reading so many good critics about this product I decided to try it.

Mi piel es mixta/grasa y suelo tener problemas de deshidratación que suelo controlar bastante bien en la cara pero la frente es una pesadilla. Hasta ahora. Siempre tengo la frente con exceso de sebo e incluso utilizando maquillajes libres de aceites específicos para pieles grasas seguía teniendo el mismo problema.

I have combination/oily skin and I usually have dehydration problems that I quite manage to get under control all over the face but when it comes to the forehead it is a nightmare. Up to now. I always have a very oily forehead and even though I use oil free foundations that are specific for oily skin the problem doesn´t disappear.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde que lo uso se ha convertido en un básico en mi kit de maquillaje. Al principio no estaba muy convencida pero despues de varios usos empecé a ver los resultados. Solamente lo aplico en la frente y un poco en las mejillas, cerca de la nariz que es donde tengo los poros más dilatados. En el resto de la piel utilizo mi hidratante habitual.

Tiene una textura en gel que al contacto con la piel se vuelve muy suave y no engrasa nada de nada.

This product has become a must in my make-up kit since I started using it. At first I wasn´t too happy with it but after several days using it I started to see the results. I only apply it on the forehead and a bit on the cheeks, around the nose since that´s where I have larger pores. In the rest of the face I apply my daily moisturizer.

It has a gel texture that turns very soft when it gets in touch with the skin and it doesn´t grease the skin.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como se puede ver en la foto, este producto es no comedogénico, es decir, que no obstruye los poros. No tiene parabenos y es hipoalergénico, es decir, que está formulado para evitar reacciones alérgicas en la piel. Regula el sebo, reduce los poros y afina la textura de la piel. Me deja la piel suave y con el brillo natural pero no me produce grasa lo que a la hora de aplicar una base de maquillaje es de gran ayuda ya que hace que el maquillaje aguante más tiempo, contribuyendo así a un mejor aspecto y mejor acabado.

As you can see in the picture above, this product is no comedogenic, that is, it doesn´t block the pores. It is paraben free and hypoalergenic, that is, the product is formulated in order to avoid any allergic reaction to the skin. It controls the sebum, reduces/tightens the pores and refines the skin texture. It leaves my skin very smooth and with a natural bright but it doesn´t produce any oil which is very helpful when applying foundation since it makes foundation to last longer and contributes to a better look and a better finish.

Estoy muy contenta con este producto pero he de advertir que los efectos se ven al cabo de varios días, así que si estáis esperando un producto milagroso os váis a llevar una decepción ya que los efectos no son inmediatos.

I´m very happy with this product although let me warn you that you won´t see any results until several days of use, so if you are waiting for a miracle product you are going to be disappointed since the effects are not immediate.

Feliz finde y nos vemos prontito.

Have a nice weekend and see you soon.

Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 22 noviembre, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , .
