Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

YES TO CUCUMBERS Soothing eye gel.Contorno de ojos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hellooooooo!

Perdonad por haber estado tantos días sin actualizar el blog, no penséis que os he abandonado pero es que tuve un problema con la tarjeta de memoria y perdí todas las fotos que tenía preparadas para las próximas entradas. Aún estoy tratando de solventar el problema aunque intentaré no dejar el blog desantendido.

Please accept my apologies for being absent and not updating the blog for so many days, don´t think I have let you flat but I had a problem with my memory card and I lost all the pictures I had ready for the next posts. I´m still trying to solve the problem although I will try not to leave the blog abandoned. 

Desde hace tiempo ando a la búsqueda de un contorno de ojos que me atenúe las ojeras y que me las hidrate bien ya que suelo tener el contorno muy reseco. Y en estas estaba cuando en una de mis ultimas visitas a Sephora me encontré con el famoso contorno de pepino de la marca “Yes to”.  Llevo usandolo un par de meses y de momento no me convence mucho. Comenzamos:

 I´ve been looking for a good eye gel that diminishes  and moisturises well my eye bags since my contour is quite dry. And I was immersed in my research when one day, in one of my last visits to Sephora I ran into the famous cucumber eye contour  from “Yes to”. I´ve been using it daily for two months and as of now it does not convince me too much. Let´s get started:

El producto viene en un formato con dosificador muy comodo pero que echa demasiada cantidad con lo que con una dósis tengo para los dos ojos. Tiene textura gel tranparente  y está compuesto en un 98% por productos naturales entre los que podemos encontrar pepino y espinaca (Hidratan y refrescan la piel) o té verde y brócoli (protegen la piel de agentes ambientales). El bote trae 30 ml y cuesta alrededor de los 18€. La gama de pepino está indicada para las pieles sensibles pero como desde siempre he leido sobre remedios naturales a base de pepino para la zona de las ojeras pues pensé que sería interesante probarlo. Es libre de parabenos.

The product comes in a very comfy dispenser format that throws too much product away so with one dose there is enough for both eyes. Its texture is a transparent gel and it is made of 98% natural products among those we can find cucumber and spinach ( to moisturise and refresh the skin ) or green tea and broccoli ( to protect the skin from environmental agents). The packaging has 30 ml and it costs around 18€. The cucumber range is recommended for sensitive skin but since I´ve always read about natural remedies made of cucumber for the under eye area I thought it was worth a try. It is paraben free.

???????????????????????????????

Como he dicho antes, el dosificador echa demasiada cantidad con lo que se desperdicia un poco el producto. Se supone que atenúa las ojeras, despeja e hidrata la zona y reduce las bolsas. Pues bueno, hidrata bien durante un tiempo porque al cabo de las horas me noto la zona del contorno muy seca, como si no me hubiera echado nada. Tarda bastante en absorberse. No noto que el aspecto de mis ojeras haya mejorado y no me reduce las bolsas, no noto nada. Y otra cosa, al cabo de las horas me salen pieles muertas en las ojeras y esto es algo que no me había pasado nunca. No creo que sea un mal producto pero a mí no me ha ido muy bien.

As I´ve said above, the dispenser throws too much product away so it wastes it a bit. It is supposed to diminish dark circles, to clear up and moisturise the contour area and to lessen eye bags. Well, well, well… it moisturices well for some time although a few hours later I feel my eye contour area quite dry, as if I hadn´t applied anything in it. It takes a lot of time for the skin to absorbe it. I don´t feel the appeareance of my dark circles has been cleared and it doesn´t diminish my eye bags, I don´t feel anything. And another thing is that a few hours after applying the product a lot of dead skin bits appear and this is something that has never happened to me before. All in all I don´t think this is a bad product but my experience with it has not been very good.

Pues esta es mi experiencia con el famoso contorno de pepino de Yes to. Espero os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. ¡Pasad buen puente!

This is my experience with the famous cucumber eye gel from “Yes to”. I hope you liked it and see you soon. Have a nice bank holiday!!

2 comentarios el “YES TO CUCUMBERS Soothing eye gel.Contorno de ojos.

  1. Miluchi
    26 febrero, 2014

    Querida amiga. Me gustaría que me aconsejaras sobre los contornos de ojos. Llevo tiempo queriendome comprar uno, pero no se cuál. Espero que puedas ayudarme. Sólo una cosita, me gustaría que fuera B.B.B 😉

    Me gusta

    • Maria del Mar
      26 febrero, 2014

      Pues a la hora de elegir un contorno de ojos hay que tener en cuenta las necesidades que tenemos ( atenuar las ojeras, reducir las bolsas, hidratar la zona…etc) y el tipo de piel ( si es una piel joven o madura) ya que la piel del contorno de los ojos es bastante más sensible que el resto de la cara. En tu caso, querida Miluchi, te aconsejo mirar alguno en farmacia de las marcas Avène, Bioderma, Vichy..etc o alguno de la marca “Yes To” de Sephora. De la marca Clinique hay uno bastante bueno pero ese ya no cumple lo de las BBB porque se sube mucho.Todo depende de lo que te quieras gastar y de las necesidades que tengas. La mayoría traen 15 ml de producto, que parece poco pero teniendo en cuenta que hay que usar una cantidad mínima suelen durar bastante por lo que se amortiza.
      Espero haberte servido de ayuda. Un beso y gracias por comentar.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 5 diciembre, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , .
