Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

ESSENCE: Lip gloss XXL shine 07 Big Night Out.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola otra vez!

Hoy vengo a hablaros de uno de esos productos que se han convertido en imprescindibles no sólo porque me encanta sino por su versatilidad. Se trata de un gloss de la marca low cost “Essence”.

Today I´m going to talk about one of those products that have turned indispensable for me not only because I love it but because of its versatility. I´m talking of a lip gloss of the low cost brand “Essence”.

Essence es una marca alemana que salió al mercado en 2002 y desde entonces se ha convertido en una de las marcas low cost más vendidas en varios países. Venden productos con una calidad aceptable en algunos casos y alucinantemente buena en otros a precios muy económicos.  Y lo más importante, algo que siempre me gusta destacar es que no testan en animales y así lo hacen constar expresamente en su página web.

Essence is a German brand that was launched in 2002 and since then it has become  one of the world´s best selling low cost brands. They sell products with a very acceptable quality in some cases and awsomely good in other cases and all of that with very low prices. And the most important, something I always highlight is that they don´t conduct any testing in animals and they specifically express it on their website.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El lip gloss pertenece a la gama XXL Shine que son glosses que aportan brillo y un tono ligero a los labios. Hay tonos más suaves y tonos más oscuros. Mi tono es el 07 Big Night Out, un rosa palo muy bonito y ponible. En el bote parece mucho más oscuro de lo que es en realidad pero luego cuando lo ponemos en los labios se queda un tono color labio muy natural.

This lip gloss belongs to the XXL Shine line that consists of glosses that give our lips some bright and a light color. There are lighter tones and darker ones. Mine is 07 Big Night Out which is a pale pink very beautiful and wearable. In the packaging it looks darker than it really is but then once we apply it on our lips the colour looks very natural, kind of like a lip colour itself.

Collage lip gloss

Como he dicho al principio del post, se ha convertido en uno de mis imprescindibles por su versatilidad. Si lo quiero natual lo llevo solo, pero si lo quiero más oscuro lo puedo combinar con un delineador de labios y el tono cambia. Dependiendo del color de delineador que pongamos debajo conseguimos una tonalidad u otra. ¡Me encanta, es como tener varios glosses en uno!. No es nada pegajoso, es muy suave y dura bastante si no comemos o bebemos nada, pero como con el resto de glosses desparece con facilidad si comemos.

As I said at the beginning of the post, this gloss has turned indispensable for me because of its versatility. If I want it natural I wear it alone, but if I want it darker I can combine it with a lip liner and the shade changes. Depending on the colour of the lip liner we apply under the gloss we can get one shade or another. I love it, it´s like having different glosses in one!!. It is not sticky, it is very soft and it lasts long if we don´t eat or drink anything, but as the rest of the glosses it disappears easily if we do.

collage lip gloss 2

Aunque las fotos no son muy buenas -hacía mucho frio para salir al exterior a hacer fotos y estaba nublado, por eso tuve que hacerlas dentro- creo que he conseguido captar bastante bien el color real. El aplicador es muy largo y tiene una esponjita fina en la punta que no coje mucha cantidad lo que hace que cuando nos lo ponemos no nos deje pegotes. No sé si me explico. Aplica la cantidad justa.

Although the pictures are not very good -it was very cold and cloudy outside to go out and take any pics so I had to take them indoors- I think I was able to capture the real colour quite decently. The applicator is long and it has a thin sponge on the tip that doesn´t take too much product, what makes that when we apply it it does not leave any sticky rests. I don´t knoe if you understand what I mean. It applies the right amount of product.

Ya he perdido la cuenta de cuantos he gastado ya pero es que me gusta con locura y es uno de esos productos que te sorprenden y te dan unos resultados que no esperas.  Bueno, creo que ya estoy hablando de más y no quiero aburriros.

I have lost count of how many of them I have already used but I love it with a passion and it is one of those products that surprises you and gives you some results you don´t expect. Well, I think I´m talking too much and I don´t want to bore you with my gibberish. 

Bye!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 17 diciembre, 2013 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
