Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Look Bad Girl.

Collage green

Hola otra vez.

Como habréis deducido por el título de la entrada, este maquillaje de ojos está hecho con la paleta Bad Girl de Sleek. Como he dicho en alguna ocasión, las paletas de Sleek al principio son amor a primera vista pero luego son un desencanto total. A pesar de tener sombras muy pigmentadas, dejan mucho que desear en cuanto a la calidad ya que son muy, muy polvorientas (eso es algo que detesto) y me resultan bastante incómodas a la hora de difuminarlas. Otra cosa que detesto es que cuando hacemos swatches con los dedos parecen la octava maravilla pero luego, a la hora de aplicar las sombras en el ojo, gran parte de ellas se quedan en el pincel por lo que pierden parte del encanto, al menos en mi opinión.  Claro que si lo pensamos … no se le pueden pedir milagros por lo que valen y por ser Made in China, que por cierto, es algo que odio en los cosméticos y motivo más que suficiente para decidirme a no comprar nada más de una marca. Pero bueno, ya que las tengo tendré que gastarlas mientras no encuentre a nadie a quien regalárselas.

Perdonad el estado lamentable de mis cejas pero lo mío es una verdadera misión imposible y no sé qué hacer con ellas y como en mi ciudad no tenemos uno de esos Bares de cejas de Benefit que te sacan del apuro pues me tengo que aguantar con esta pinta.

Bueno, al lío que me enrollo más que las persianas. Este look tiene unos colores intensos pero no he querido hacer un efecto tan ahumado como los anteriores. Aunque con el flash de la cámara se pierde intensidad y no se nota la verdadera pigmentación de los colores no deja de ser un maquillaje de fiesta que al natural da a los ojos un aspecto muy marcado. En esta ocasión tampoco he aplicado pestañas postizas.

A continuación os dejo la lista de productos utilizados:

-Prebase de párpados Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay.

-Sombra Intoxicated de la paleta Bad Girl de Sleek en todo el párpado móvil.

-Sombra Beach/056 de Kryolan en la cuenca del ojo a modo de color de transición.

-Sombra Noir de la paleta Bad Girl de Sleek en la parte externa del ojo, marcando y difuminando levemente la V externa.

-Sombra Innocence  de la paleta Bad Girl de Sleek para dar un toque de luz en el lagrimal.

-Sombra Highlight de Kryolan en el hueso de la ceja.

-Lápiz de ojos Kajalstick negro de la gama Colortrend de Avon en la línea de agua inferior y difuminado a ras de las pestañas inferiores.

-Delineador líquido Intense Eye Liner de Deliplus para hacer el delineado en pestañas superiores y el rabillo.

-Máscara de pestañas High Impact Mascara de Clinique en pestañas superiores e inferiores.

En esta foto podéis ver las sombras que he utilizado de la paleta. Esta foto no es mía, la he descargado de internet. Si alguien sabe de quien es no tengo ningún inconveniente en poner un enlace al blog o a la web a la que pertenecen.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Espero que os haya gustado este look y que al igual que los anteriores os haya dado alguna idea. Con este post ya me despido de este año en el blog.

Os deseo que paséis una feliz noche vieja y que celebréis con buen pié la entrada del año nuevo. Ah, y no os olvidéis de llevar algo rojo para espantar la mala suerte.

Besos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 diciembre, 2013 por en Looks y etiquetada con , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: