Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Twitter

Hace un par de días decidí crear una cuenta de twitter y enlazarla con el blog con el fin de que también me pudiérais seguir por dicha red social. Pero cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente me encuentro que me han suspendido la cuenta acusándome de spam a otros usuarios y no sé qué milongas más. Me quedé de piedra, lo único que hice fue seguir por twitter a las bloggers que habitualmente sigo por mail y por blogs, nada más. Twiteé algunas cosillas y subi una foto de una de mis entradas. Y justo cuando la gente empezó a seguirme me bloquearon la cuenta.

A couple of days ago  I decided to start a twitter account for the blog and link it here so that you could also follow me through that social network. But to my surprise, next day I found out they had suspended my account under the accusation of abusive spam to other users and bullshit like that. I was shocked, the only thing I did was to follow all the bloggers I usually interact with through blogs and by email, nothing else. AND right after people started following me they blocked my account.

Contacté con ellos a través de un mensaje que ellos mismos me facilitaron y les expresé mi enfado y mi malestar por la situación. Me respondieron con una respuesta de esas automáticas en inglés y les volví a escribir quejándome. Llevo así desde ayer y aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Twitter. Ahora, eso sí, se han dado mucha prisa en eliminar a todos mis seguidores y a todas las personas a las que yo seguía. Así que estoy a la espera de ver qué demonios piensan hacer porque me estoy mosqueando un poco.

I contacted them through one of the messages they sent me and that allowed me to do so and I expressed my irritation and discomfort with the situatioin. They responded with one of those automatic replies in English ( I wrote them in Spanish *rolls eyes*) and I wrote back complaining.  I´ve been suffering this since yesterday and I still haven´t received any answer from Twitter. Now, of course, they´ve been pretty quick to delete all my followers and the people I was following. So, I´m “still” waiting to see what the hell they are going to do and I´m starting to feel “a bit” angry.

María del Mar.

2 comentarios el “Twitter

  1. Nona
    31 enero, 2014

    Mas que twitter en si han sido usuarios que te han denunciado bien a tu perfil o bien a tus tweets como spam. Pero para que twitter cierre una cuenta por ello debe haber mas de una o dos “denuncias” de estas (pienso yo).

    A mi me paso con una anterior cuenta a la que tengo ahora, que el nick era el mismo que mi canal. Reclame y escribi infinitas veces, cuando me la restauraron ya me habia creado la cuenta actual..pasaron meses.

    En fin, te deseo suerte y animo. Hay quien se toma lo de las denuncias de contenido inapropiado o spam en las redes muy a la ligera.

    Bss

    Me gusta

    • Maria del Mar
      31 enero, 2014

      Pero es que yo no acosé a nadie, ni me dediqué a molestar. Tan sólo seguí a las bloggers que sigo habitualmente y que yo sepa, eso no es spam. No bombardeé a nadie con mensajes, sólo escribí unos 8 ó 10 tweets en dos días y no todos eran dirigidos a otras personas. Estoy alucinando.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 31 enero, 2014 por en Otros y etiquetada con , , , , , , .
