Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

DELIPLUS. Contorno de ojos.

CAM00322

Hoooola buen lunes!

Desde hace tiempo llevo probando varios contornos de ojos y como sabéis, yo no soy de las que le hacen ascos a los productos más económicos porque creo que en ocasiones lo barato no siempre sale caro. Siempre he oido hablar muy bien de este producto y aunque soy muy escéptica con los cosméticos de esta marca pues me decidí a probarlo porque tampoco tenía nada que perder.

Se supone que -como se dice en la cajita y por el bombo y la fama que le da la gente- este contorno de ojos «Atenúa bolsas y ojeras. Está indicado para todo tipo de pieles. Previene la aparición de arrugas minimizando las líneas de expresión y proporcionando elasticidad y firmeza a la piel del contorno de ojos. Su efecto antifatiga aporta un aspecto rejuvenecido.»

CAM00324

Pues a ver cómo me explico… Bolsas todavía no tengo, que aunque una pasa de los treinta todavía se conserva bien pero ojeras sí y además se me notan bastante y ya tengo ligeras líneas de expresión en la zona del contorno aunque afortunadamente no se notan casi nada. Y por si fuera poco, tengo la zona un poquito deshidratada. Como véis soy muy completa yo.

No me voy a extender mucho con la entrada porque lo que tengo que decir sobre este producto es bien poco y se puede explicar con pocas palabras. A mí no me hace absolutamente NADA.

No me hidrata la zona. No me atenúa las ojeras. No minimiza las pocas y ligerísimas líneas de expresión que tengo. Tampoco noto que me proporcione ninguna elasticidad ni ninguna firmeza en la piel del contorno. Y lo del efecto anifatiga, honestamente, no sé si lo han puesto en las instrucciones por adornar o qué porque no noto nada de nada.

Resumiendo: no hace nada de lo que dice el producto. Que conste que hablo con propiedad puesto que llevo meses utilizándolo y dándole una oportunidad tras otra pero nada. Ponerme este contorno de ojos y no ponerme ninguno es lo mismo. Sigo sin comprender porqué los cosméticos de esta marca tienen tanta fama. Les doy una oportunidad tras otra para intentar comprenderlo pero no, no encuentro manera alguna de entenderlo. Y sigo opinando lo mismo de siempre. No hace falta irse a marcas de alta gama para obtener resultados, hay otras marcas económicas y de las llamadas de supermercado que son bastante mejores y la diferencia de precio no es tanta.

Collage contorno

El producto trae 15 ml que cunden bastante porque con poca cantidad el producto da mucho de sí. Tarda muchíiiiiisimo en absorberse y aunque a priori pueda parecer un producto graso, una vez la piel lo absorbe es como si no me hubiera echado nada.  Lo utilizo por la mañana y por la noche y aunque todavía me queda un poquito creo que no me voy a molestar en acabarlo porque no merece la pena. Y que conste que a mí no me gusta dejar los productos a medias ni tampoco acumularlos en el armario. Pero me da mucha rabia tirar mi dinero de esta manera con productos que no hacen nada. Como he dicho antes, no entiendo el fervor por los productos de esta marca y la fama de «productos buenísimos» que le han creado. Todos los productos que he probado han sido una decepción y un desperdicio de dinero.

Bye bye florecillas!

8 comentarios el “DELIPLUS. Contorno de ojos.

  1. Meri
    29 May, 2019

    Totalmente cierto

    Me gusta

    • Maria del Mar
      1 junio, 2019

      De todo lo que he probado de Mercadona no he encontrado nada que merezca la pena. No entiendo por qué tiene tanta fama.

      Me gusta

  2. Ana
    7 marzo, 2016

    Yo por el contrario he tenido una experiencia fantástica con este producto… desde que empecé a usarlo me despierto con la cara mucho más bonita, las ojeras apenas se notan ya, por no decir que casi me atrevería a decir que con una rutina de irme a dormir a la hora normal no me aparecen ojeras para nada.

    La piel me la deja muy elástica e hidratada, cosa que me venía genial porque tenía la piel de esa zona seca y ahora la tengo perfecta.

    Supongo que cada piel es distinta. En mi caso teniendo piel mixta y 21 años, me ha funcionado genial. Noté el cambio a los tres días de empezar a usarlo y no dejaré de hacerlo mientras me siga dando estos buenos resultados, creo que por dos euros merece la pena probarlo.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      9 marzo, 2016

      Pues qué suerte tienes. Eres de las pocas personas que tienen una opinión favorable de este producto. Aún eres joven y seguramente tu piel no haya empezado a notar todavía el paso del tiempo. Yo ya he tenido malas experiencias con los productos de esta marca y para mí son dinero tirado a la basura.
      Gracias por pasarte y comentar 🙂

      Me gusta

  3. Jhoana Gutierrez
    31 octubre, 2015

    Pff si tienen toda la razon esto no sirve de nada!! No noto ninguna diferencia me lo pongo por la mañana y por la noche pero no sirve yo no la recomendaría, bueno ni modo.. como ya dijeron cada uno tiene sus gustos y preferencias…

    Me gusta

  4. lilymay7
    20 febrero, 2014

    Hola! Yo también caí con este contorno por las buenas recomendaciones que había leído, y como tú, me llevé un chasco. Aunque tampoco esperaba mucho, yo no tuve tanta paciencia con él y al mes me cansé. Lo había comprado porque el que uso habitualmente se me acabó y como es un poco caro quise probar algo mas económico, pero nada, dinero desperdiciado y he vuelto al de antes. Besos.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      20 febrero, 2014

      Sí, yo con los productos Deliplus es una decepción detrás de otra. No entiendo la fama que tienen, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitos.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en 17 febrero, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .