Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

FLORMAR: Supermatte Lipstick 211

CAM00168

Hace unas semanas me pasé por casualidad a echar un vistacillo a las ofertas que había en Flormar y de casualidad me topé con este labial rojo. Llevaba tiempo buscando un labial rojo que no fuera demasiado anaranjado porque no me terminan de quedar bien así que opté por los que son más tono frambuesa.

Este labial es el 211 de la gama Supermatte y que como podéis imaginar, se trata de un labial rojo mate que tira más a un tono cherry. No recuerdo muy bien el precio pero creo que rondaba los 4 € más o menos. Me gustó desde el primer momento y aunque este tono también estaba disponible en la gama de los labiales más brillantes finalmente me decidí por el mate. ¿Por qué?. Pues porque con el labial mate tengo dos labiales en uno. Si lo quiero mate lo dejo tal cual y si lo quiero con brillo no tengo más que añadir un toque de gloss transparente encima.

Collage 1

Me gusta mucho porque a pesar de ser un labial mate no reseca los labios, o al menos a mí no me los reseca. Eso sí, hay que perfilar el labio antes porque tiende a moverse un poco. Aquí os dejo el swatch para que podáis ver lo bonito que es.

Collage 2

Nunca había probado nada de esta marca y la verdad es que con este labial estoy encantada. He tomado fotos en interior y en exterior para que podáis apreciar mucho mejor el color. Recordad que podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes.

CAM00182

Me hubiera encantado poder hacer fotos de cómo queda en los labios pero estoy pasando una mala racha con un brote de acné alrededor y no era la major presentación que os podía ofrecer así que he optado por no hacerlo. De todas formas, aquí os dejo más fotos del labial con luz natural.

Collage 3

Espero que os haya gustado y no quería terminar esta entrada sin agradecer todo el apoyo y el cariño que recibo de vosotros. Me encanta leer vuestros mails porque a pesar de que no comentéis mucho por aquí, me proporciona mucha satisfacción saber que os gusta lo que hago y sólo con que a una persona le guste para mí ya es suficiente. No sabéis lo gratificante que puede llegar a ser vuestro apoyo. Muchísimas gracias por estar ahí, significa mucho para mí.

Nos vemos en la próxima entrada. Un beso grande y que paséis buen finde florecillas!

Bye.

4 comentarios el “FLORMAR: Supermatte Lipstick 211

  1. Mariko
    21 febrero, 2014

    Yo tampoco he probado nada de Flormar. Creo que no tengo ninguna tiendecita cerca y nunca me ha dado por investigar más a fondo la marca.

    El labial es precioso, sin duda ❤ Seguro que estás guapísima con él.

    Ahora a cuidar esa piel bonita para enseñarnos pronto cómo queda puesto.

    Un besote 😉

    Me gusta

    • Maria del Mar
      21 febrero, 2014

      Ayyy muchas gracias!! Pues en alguna de tus escapadas a Madrid intenta buscar alguna tienda Flormar y echa un vistazo que seguro que picas con algo.
      Besito!

      Me gusta

  2. B-MakeUp
    7 marzo, 2014

    Nunca me he animado a comprar labiales en Flormar, si he comprado varios esmaltes, pero viendo lo visto creo que tarde o temprano tocará comprarse más cositas 🙂 un beso!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      7 marzo, 2014

      Sí yo había oído hablar de los labiales de la marca pero nunca me había animado a comprarme ninguno. La verdad es que éste es el único que tengo y me encanta. Si te animas a probarlos ya me contarás!

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 21 febrero, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
