Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Premios Conóceme.

wpid-logo-conoceme1-1

Esta mañana he entrado en el blog y me he llevado la grata sorpresa de saber que  Weisstylemakeup me ha nominado para los premios conóceme.

Estos premios consisten en ir haciendo una lista de los cinco blogs que  nos gustan para darnos a conocer unas a otras. Me gustan este tipo de iniciativas porque contribuyen a dar visibilidad a todo el mundo y poder así conocernos y saber qué tenemos que aportar entre todas a este mundo de la blogosfera. También tenemos que responder a cinco preguntas, formular nosotros otras cinco, comentar en los blogs de las nominadas para avisarles de su nominación y así sucesivamente.  Bueno, no me enrollo más y paso a responder mis cinco preguntas.

-¿A qué te dedicas?

Bueno, he hecho un poco de todo pero fundamentalmente siempre me he ganado la vida dando clases de inglés. Estudié filología inglesa pero lo dejé en el ultimo año de carrera cansada de estudiar asignaturas absurdas que no sirven para nada y cansada de tener que buscarme la vida para aprender un idioma que adoro y del que nada aprendí en la facultad. Ahora no trabajo o bueno sí, “trabajo” buscando trabajo ( lo siento por sonar repetitiva). Me apasiona el maquillaje y soy maquilladodra titulada pero tal y como están las cosas ahora mismo es muy difícil dedicarme a ello profesionalmente.

-¿Cómo te gustaría verte de aquí a 10 años?

Pues en esto no soy muy original, y tal y como está el panorama…pero me gustaría verme con un trabajo estable, viviendo mi vida y sobretodo, siendo feliz.

-¿Qué te hace realmente feliz?

Hay muchas cosas pero principalmente me hace feliz cuando veo que todo marcha bien y la gente a la que quiero está bien y feliz.

-¿Mar o montaña?

Mar, sin dudarlo. Y no es porque lo lleve incorporado hasta en el nombre jaja, es porque vivir en la costa y oler el mar por las mañanas al abrir la ventana es algo que necesito para vivir.

-¿Te gustaría vivir en otro lugar? Si es que sí, dónde?

Pues me gusta mi ciudad y a pesar de que hay muchos lugares en el mundo a los que me gustaría ir, creo que no la cambiaría por nada del mundo. Pero debo admitir que daría lo que fuera por pasar una temporadita en París, Londres o Florencia.

Y ahora paso a dar la lista de mis cinco nominados a este premio que básicamente son todos blogs de belleza y maquillaje que es lo que más me gusta:

Katia Rocha Blog sobre moda y belleza que me parece muy inresante, os animo a echarle un vistazo si no la conocéis.

The beauty trip Blog de belleza.

Marikowskaya No necesita presentación…

Makeupinred Blog de maquillaje de Carmen, maquilladora profesional.

Bibita´s makeup Blog de maquillaje de Bibi Redondo, maquilladora profesional.

Y a continuación paso a dejaros la lista de mis cinco preguntas:

1- ¿Qué o quien te animó a empezar un blog?

2-En un viaje relámpago, ¿qué tres productos de belleza te llevarías en el necesser?

3-Lo que más y lo que menos te gusta de tener un blog.

4-¿Qué cosas te hacen sonreir?

5-¿Qué cosas te indignan?

Y esto es todo por hoy. Nos vemos en la próxima entrada!

Bye bye.

10 comentarios el “Premios Conóceme.

  1. Mariko
    26 febrero, 2014

    ¡Muchas gracias por la nominación! 🙂

    Si la semana que viene no tengo hueco (tengo casi todo programado en mi cabeza, jaja), para la siguiente lo contesto en el blog ^^

    Como siempre te leo en el lector de wordpress no sabía que tenías un diseño tan cuqui, parece de revista digital.

    Mucho ánimo, ya verás cómo la situación laboral mejora muchísimo. Un besote linda ❤

    Me gusta

  2. marimamen89
    26 febrero, 2014

    La verdad que es muy buena idea. Un gran post. Siempre te leo y me da fuerzas para seguir con mi blog. Gracias

    Me gusta

    • Maria del Mar
      26 febrero, 2014

      Claro que sí, no hay que tirar la toalla. El camino es lento pero al final hay siempre recompensa. En beso y gracias por pasarte.

      Me gusta

  3. Weis Style Make Up
    28 febrero, 2014

    Me alegro que te hayas animado 🙂 ya te conozco un poquito mejor jejej. Ojala algún dia, podamos vivir del mundo del maquillaje.

    Me gusta

    • Maria del Mar
      28 febrero, 2014

      Sí, ojalá mejoren las cosas y se pueda. Me gustaría hacer más cursos pero valen una pasta. A ver si salen las cosas.

      Me gusta

  4. Ruth
    1 marzo, 2014

    gracias por la nominación :):) a ver si me animo y lo hago !!

    Me gusta

  5. makeupinred
    6 marzo, 2014

    Muchas gracias guapaaaaaa!!!!! En cuanto pueda, te contesto a las preguntassss! Besotes

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 26 febrero, 2014 por en Otros y etiquetada con , , , , , , , , .
