Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

OSCARS 2014 Favourite Make-up.

imagesCA74FRWR

Como siempre llego tarde, espero me disculpéis pero no he podido hacer este post antes así que aquí me veo a las 9 de la noche redactando este post lo mejor posible para daros mi opinión sobre los que para mí han sido los mejores maquillajes de Los Oscars 2014.

I´m late as usual, excuse me for not writing this post before but I couldn´t so here I am at 9 pm writing this post the in best possible way to try and give you my opinions on  which were for me the best make-up looks of The Oscars 2014.

Si hay algo por lo que se han caracterizado los maquillajes de este año ha sido por una apuesta abrumadora por los tonos neutros y  unas pieles casi perfectas. Han sido pocas las que se han arriesgado dando algo de color a los maquillajes con labios rojos y borgoña, pero como no han sido de los que más me han gustado pues no voy a hablar de ellos.

If there´s something that has characterized this year´s make-up it´s been an overwhelming bet for the nude tones and for almost perfect skins. There have been very few actresses that have risked by giving a touch of colour to their make-up with red and burgundy lips, but since they weren´t the ones I liked most I´m not going to talk about them.

He echado de menos las pestañas postizas exageradas, los ahumados espectaculares y delineados felinos muy marcados, más típicos de los looks de fiesta y de los looks de noche. No sé, este año los maquillajes no se han caracterizado por su espectacularidad. Me ha faltado en general ese “algo” especial de este tipo de acontecimientos.

I ´ve missed exaggerated lashes, spectacular smokey eyes and strong feline winged eye liners more typical from party make-up and night make-up. I don´t know, this year the make-up has not been remarked by its own spectacular nature. Generally speaking I´ve missed that “it” that makes these kind of events special.

Estas son mis cuatro favoritas. These are my four favourites:

Elsa Pataky

elsa-pataky-oscar-2014-maquillaje

Penélope Cruz

penelope-cruz-maquillaje-oscar-2014

Angelina Jolie

Angelina Jolie oscars 2014pic

Charlize Theron

oscar-2014-charlize-theron

Si os fijáis, las cuatro han apostado por usar tonos claros para dar luz a la mirada y delineados negros pero de forma sutil. En el caso de Elsa y Penélope marcaron la línea de agua inferior en negro mientras que Angelina y Charlize optaron por un tono claro que agranda la mirada.

If you pay attention, the four of them went for using soft colours to give some light to the eyes and for black eye liners very subtlely. In the case of Elsa and Penélope they highlighted the lower water line in black whereas Angelina and Charlize went for a pale liner to make their eyes look bigger.

En cuanto a la piel, las cuatro apuestan claramente por acabados mate o más natural sin el efecto glow y por coloretes apenas perceptibles y muy sutiles.

With regards to the skin, the four of them clearly bet for a matte finish or a more natural finish without any glow effect as well as subtle blushes barely noticeable.

En los labios han seguido la misma línea acorde con el resto del maquillaje, apostando por tonos nude con un toque ligero de brillo, excepto Penélope que lleva un color mate.

They followed the same line in the lips to match the rest of their make-up, they went for nude tones with a slight glossy touch, except for Penélope who went for a matte touch.

Y eso es todo. Estos son los maquillajes que más me han gustado, no sé si estaréis de acuerdo o no. ¿Cuáles han sido los mejores para vosotros?

And that´s all. These are the make-up looks I liked the most, I don´t know whether you share my opinion or not. Which were the best according to you?

Bye bye florecillas.

4 comentarios el “OSCARS 2014 Favourite Make-up.

  1. blonde_moon
    5 marzo, 2014

    La verdad es que si se ha echado de menos look mas exagerados. Pero asi esta muy bien. Look nas naturales, así se ve mas la belleza.
    Pues a mi los maquillajes que me han gustado mas es el de Charlize Theron, Amy Adams y Penelope Cruz. Pero la que menos, es Cristin Miliottii. Besos 😉

    Me gusta

    • Maria del Mar
      5 marzo, 2014

      Yo es que ya sabes tú que a mí me gustan más los maquillajes más cargados para la noche, me pierden los ahumados en negro por muy vistos que estén.
      Besitos guapa!

      Me gusta

  2. Reformas en Baños
    6 marzo, 2014

    Muy buena selección!!!
    Si no es molestia, nos quedamos y te animamos a visitar nuestro blog, y si te gusta, a quedarte ; )

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 5 marzo, 2014 por en Otros, Potiposts y etiquetada con , , , , , , , , .
