Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

NUNCA MÁS.

He decidido crear una sección nueva para el blog titulada “Nunca más” en la que voy a hablar de productos que no me han gustado y que no volveré a comprar.

I have decided to start a new section for the blog called “Anymore” where I am going to talk about all those products that I didn´t like and that I won´t buy anymore.

Quiero dejar claro que todo lo que diga está basado en mi experiencia y opinión personal, y que lo que a mí me gusta y me va bien puede que a otra persona no y viceversa. Dicho ésto paso a presentar el producto que inaugura esta sección.

I want to make clear that everything I say is based solely on my own experience and personal opinion, and that what I like and works well for me might not work for another person and viceversa. Having said that let´s get started with the first product that has the “honour” of inaugurating this section:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

L.A. COLORS es una marca low cost americana que tiene bastante buena fama. No puedo opinar mucho porque sólo he probado las sombras de ojos de la foto y los lápices de ojos.

L.A. COLORS is an American well known low cost brand. I can´t say much about its products since I have only tried the eye shadows in the picture and some eye pencils. 

Las sombras tienen colores muy bonitos y ponibles y me llamó mucho la atención el hecho de poder comprar las paletitas ordenadas por colores así que me hice con todas estas que véis en la foto. Son bastante económicas y pensé que serían una buena opción para tener muchos tonos y no tener miles de sombras sueltas. Pero también fueron mi gran equivocación.

These eye shadows have very beautiful colours and the fact that I could buy the palettes ordered by colours called my attention so I decided to purchase the ones you can see in the picture. They are quite affordable and I thought they would be a good option in order to have a lot of shades instead of having many single eye shadows spread all over the place. But they were also a big mistake.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como podéis ver en la foto son tremendamente tizosas. Sueltan una cantidad de polvillo increible incluso estando guardadas en el cajón sin utilizar. Cada vez que las utilizo las limpio y cuando vuelvo a echar mano a ellas me las encuentro sucias otra vez. He querido hacer la foto con flash a propósito para que podáis ver la cantidad de polvo que han soltado estando guardadas y sin utilizar, así que os podéis imaginar cómo son cuando están en uso.

As you can see in the pic they are extremely powdery. They lose an incredible amount of dust even when they remain kept in a drawer without any use. Every time I use them I clean them and when I feel the need to use them in another occasion they are dirty again. I have taken this picture with the flash on purpose so that you can see how dirty they are and how much dust they lost even though they were kept in the drawer without any use, so you get an idea how powdery they are when they are in use.

CAM00377

Con respecto a la pigmentación son bastante probres. Algunas pigmentan más que otras y no se trabajan muy bien a la hora de difuminarlas. Hay que usarlas con prebase porque sin ella desaparecen y se desplazan haciendo que parezca que nos han dado un puñetazo en el ojo. Además, después de varios usos le salen como grumos en las sombras y dan la impresión de que estuvieran en mal estado o algo así. No sé, no me han gustado nada de nada estas sombras y desde luego no pienso volver a comprarlas nunca más.

Son “Made in China” así que con eso creo que se entiende bastante bien la baja calidad del producto. Como me da pena tirarlas las he dejado para usarlas en caracterización y fantasía.

With regards to the pigmentation they are quite poor. Some are more pigmented than others and they don´t work too well when you have to blend them. You need to use a primer, otherwise they move and make you look like you have a blue eye. On top of that, after several use they get some kind of lumps and they make them look as if they were not in a good condition or something like that. I don´t know, I didn´t like them at all and I will not buy them anymore.

They are “Made in China” so with this I think you are able to understand pretty well why they have such a low quality. Since I don´t want to throw them to the garbage can I have decided to leave them only for characterizacion looks or fantasy looks.

Y bueno, éste ha sido el primer post de la sección. Espero que os haya gustado y ya me contaréis si habéis tenido experiencias similares con algún producto.

So well, this has been the first post to open this section. I hope you enjoyed it and tell me if you have had any similar experiences with any product.

Bye, bye!

4 comentarios el “NUNCA MÁS.

  1. Vanitech
    17 marzo, 2014

    Me parece muy útil esta sección.
    Saludos.

    Me gusta

  2. jeisygarcia
    17 marzo, 2014

    ESTA SUPER COOL
    acá en mi blog te dejo CONCEJOS PARA QUE TU CABELLO ESTE SANO Y CREZCA CON FUERZA Y RAPIDEZ http://jeisyblog.wordpress.com/ideas-y-tips/cabello/<3
    Espero que le guste y estare publicando TIPS PARA NOSOTRAS

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15 marzo, 2014 por en Nunca más y etiquetada con , , , , , , , , .
