Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

FAVORITOS INVIERNO. WINTER FAVOURITES.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Justo acabamos de decir adiós al frio invierno y dejamos entrar a la primavera y con el cambio de estación también se sucede un cambio en los hábitos del maquillaje y la cosmética. A continuación os muestro cuales han sido mis productos favoritos de este invierno. No son sólo los que aparecen en la foto, faltan muchos más pero he tenido que hacer una selección entre todos y estos son los elegidos.

We´ve just said goodbye to the cold winter and as spring comes it brings a change in our cosmetic and make-up habits. Below you can see which were my winter favourite products. Not all of them appear in the picture, there are many more but I had to make a selection among them and these are the ones I have chosen.

OJOS/EYES

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

High Impact Mascara de Clinique. Es una minitalla que me regalaron y me gusta mucho pero últimamente me está fallando. Ya os hablaré de ella más adelante.

This mascara is a sample I was given and I like it very much but it is being a bit problematic lately. I´ll talk to you about it soon.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a sombras ha sido muy difícil porque tengo muchas y no suelo ser de algún producto fijo sino que voy utilizando todo lo que tengo. Pero como me tenía que decantar por alguno en concreto pues he elegido estas tres paletas.

With regards to the eye shadows it´s been very difficult to choose since I have too many and I tend to use almost all of them. But since I had to select some I have chosen these three palettes.

Repito con la paleta Oh So Special de Sleek porque a pesar de que su calidad no me parece la mejor, la combinación de colores sí. Es una paleta muy versátil y te saca de un apuro rápidamente.

I repeat with the Oh So Special palette by Sleek because even thought its quality is not the best it has a very good selection of colours. It is a very versatile palette and it it a real life saver.

También he usado mucho la sombra Vieux Rose Irisé de esta paletita de Peggy Sage de la cual os hice review aquí. Es una sombra color salmón con destellos dorados que me encanta tanto para dar toques de luz, como para combinarla con otros colores e incluso para llevarla sola.

I have also used the shadow Vieux Rose Irisé from this Peggy Sagge palette you can see in the picture. It is a salmon colour with golden shimmer and I love it to give light touches, to combine it with other colours or to wear it alone.

Y por supuestísimo, no me podía olvidar del dúo de sombras que me compré en Inglot que me tienen enamorada. Hice un review aquí hace algunas semanas.

And of course, I could not forget this Inglot duo that drives me nuts. I made a review  of it a few weeks ago here.

ROSTRO/FACE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Base de maquillaje Colorstay de Revlon en el tono 180 Sand Beige. Os hice un review aquí hace unos días así que no me voy a explayar mucho. Simplemente decir que me encanta y que junto con la Studio Fix de Mac es la que mejor me aguanta los brillos.

Revlon Colorstay foundation in shade 180 Sand Beige. All I can say is that I love it and that this one along with the Studio Fix fluid is the one that prevents my oil better. I talked about this foundation  here.

Ultra pressed powder nº1 Translucent de Face Atelier. Son unos polvos translúcidos compactos que gané en un sorteo que hizo Wayne Goss por lo que no os puedo decir dónde se venden. Sólo decir que me gustan, cumplen bien su función de sellar el maquillaje y controlar los brillos y que son muy cómodos para llevarlos en el bolso y dar unos retoques cuando haga falta.

I won this compact translucent powder in a giveaway by Wayne Goss so I can´t tell you where to buy them. I just can say that I like them, they set the foundation well and they keep oil under control, also, they are very easy to travel with since you can keep them in your bag and resort to them whenever you need.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Colorete Deliplus nº06 Rosa. Es de los antiguos y me da mucha rabia que se me esté acabando porque ya no lo hacen. Para un producto que me gusta del Mercadona y dejan de fabricarlo… Es un rosa palo muy bonito y favorecedor, de textura mate y suave aunque la duración es regular.

Deliplus blush 06. This brand is only available in a Spanish supermarket chain so it is impossible to buy them anywhere except in one of their stores. They stopped making this one and I hate it since it is the only product I liked from that brand.

Ultra Bronzer nº2 Brazillian Blaze de Face Atelier. Este bronceador también lo gané junto con los polvos translúcidos y no me termina de convencer que tenga un subtono tan anaranjado pero como es el único que tengo pues es el que uso. Se difumina bien y dura bastante pero hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque es muy pigmentado y se nos puede ir fácilmente la mano. A veces lo utilizo como colorete pero aplicado de forma muy muy sutil.

I also won this bronzer in Wayne Goss´ giveaway and it is not my cup of tea since it has some kind of orange undertone that I dont like too much but this is the only bronzer I own and the only one I use. It is easy to blend and it lasts long but you have to be careful when you apply it beacuse it is very pigmented and you might end up putting too much. I sometimes use it as a blush but applying only a slight amount of it.

Collage protector

Protector solar con factor 50 de Avéne. Este protector lo uso durante todo el año porque tengo tendencia a que me salgan manchas marrones en la piel así que no me puede faltar nunca. Es para pieles grasas sensibles aunque a mí me produce algo de grasa en la frente.

Sun screen with an spf of 50. I use it throughaut the  whole year because my skin tends to have blemishes so this is a “must”. This product is aimed at sensitive oily skin although it gives me some oil excess on my forehead.

CORRECTORES/CONCEALERS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a los correctores sigo usando los de siempre. Repito con el corrector Maquicomplet de Lancôme en el tono 02 aunque ya está en las ultimas y no creo que dé para más de tres o cuatro aplicaciones. También repito con los de Kryolan de los que hice una review aquí.

With regards to concealers I still use the same. I repeat with Lacôme´s Maquicomplet in shade 02 although it is about to end and I don´t think I´ll be able to use it more than three or four times. I also repeat with my Kryolan correctors whose review you can see here.

LABIOS/LIPS

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También repito con el gloss de la gama XXL de Essence porque me encanta y del que podéis leer un review más detallado aquí. Y de labiales sólo he elegido uno porque honestamente es al que más traca le he dado. Es el archiconocido Thalia de Nyx, un tono rosa palo mate y muy cremoso que me encanta porque queda bien con cualquier maquillaje que hagamos, tanto si es uno suave como si es más marcado.

I repeat with Essence´s XXL lip gloss because I do love it and you can see a more detailed review here. With regards to lipsticks I have chosen only one because honestly, this is the one I used the most. It is the well known Thalia by Nyx, a pastel pink very close to our lip colour with a matte texture and very creamy. I love it because it fits all make-up looks, if fits those more natural as well as those more marked.

DELINEADORES/LINERS

Collage ojos

Y ya para acabar los delineadores de ojos que más he utilizado son los de Stage Line en los tonos verde nº20 y azul nº19 de los que hice un review aquí . Tampoco en esta ocasión he podido prescindir de mi lápiz negro favorito, el Eye Artist Kajal de Astor que es el que mejor me aguanta en la línea de agua, es negro negrísimo y muy cremosito…antes de secarse y quedarse fijo como un tatuaje.

The eye liners I used the most were Stage Line´s numbers 20 (green) and 19 (blue). I have also included my adored Eye Artist Kajal by Astor in my list of favourites since this liner is the one that remains longer on my water line, it is super black and creamy and once it dries it does not move.

Collage labios

Y por último, mis delineadores de labios favoritos han sido de unos tonos muy similares. Ambos son en tonos neutros aunque uno es más tirando a marrón y el otro a rojizo. Son el nº17 de Stage Line y el nº20 de Beyu. Esta ultima marca la podéis encontrar en perfumerías Douglas y es bastante económica. No recuerdo el precio exacto porque lo compré hace mucho pero sí recuerdo que no era caro. Y los de Stage los podéis adquirir a través de distribuidores de la marca o en las peluquerías y salones de estética que los vendan.

And last but not least, my favourite lip liners were very similar shades. Both are nude tones although one is more brown and the other tends more to a red undertone. They are Stage Line´s number 17 and Beyu´s number 20. You can find this last brand in Douglas perfume stores and it is quite affordable although I don´t remember the exact price. You can buy Stage Line´s in stores where they sell professional make-up or in some beauty salons.

Pues estos han sido mis favoritos de invierno. ¿Coincidimos en alguno? Recordad que podéis hacer click en las fotos para verlas más grandes y que me podéis seguir a través de twitter, bloglovin e Instagram.

Alright these are my winter favourites. Do we share the same taste?. Remember you can click on the pictures to enlarge them and you can follow me on twitter, bloglovin and instagram.

Bye bye!

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 24 marzo, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .
