Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Pinceles de ZOEVA : 228,233,234 y 317.

Collage brochas zoeva

 

Hace unos meses Zoeva lanzó su nueva línea de brochas y pinceles y como no podía ser menos me decidí a adquirir unos cuantos. Éstos no son mis primeros pinceles, ya hace algunos años compré el Set Very Croc así como algunos otros sueltos y tengo que decir que a día de hoy esáan como nuevas.  Cuando estudiaba maquillaje me las llevaba siempre conmigo a la academia y una de mis profesoras se sorprendió mucho al ver que unas brochas de tan buena calidad me habían costado tan poco.

Some months ago Zoeva launched their new brush line and I couldn´t help purchasing a few ones. These are not my first brushes from this brand, some years ago I bought the Very Croc Brush Set and all I can say is that after all this time they are almost new. When I attended the makeup school I always had them with me and one of my teachers was very surprised  when she saw such a good quality brushes at a very affordable price.

Si hay algo por lo que destacan las brochas de Zoeva es por su buena relación calidad/precio, porque ofrecen brochas de calidad a precios muy asequibles. Siempre ha sido así, pero con estas ultimas lo han bordado.

If there´s something why Zoeva brushes stand out is their good relation quality/price since they offer good quality brushes at a very affordable price. It´s always been like this but with these last brushes they have hit the  nail right on the head.

Yo las veo muy bien tanto para uso personal como para uso profesional. Poco a poco me voy a ir haciendo de algunas más. Todas mis brochas de Zoeva las compro en Maquillalia pero me consta que también se pueden adquirir en otras tiendas online así como a través de la página web de la propia marca.

They are good for personal use as well as for a professional use. Little by little I want to get my hands on some more. I usually buy all my Zoeva brushes in Maquillalia but there are more online stores where you can purchase them as well as in the brand´s own website.

A continuación paso a mostraros los pinceles de uno en uno para que los veáis con más detalle.

Below you can see all the brushes in more detail.

228 Crease.

Collage 228 Crease

Como su nombre indica está indicada para aplicar sombra en la cuenca del ojo y facilitar su difuminado al mismo tiempo. Tiene la punta con forma de flecha por lo que es ideal para facilitar su función en esta zona. Es muy precisa y dependiendo de la intensidad con la que trabajemos conseguiremos una cuenca más o menos marcada. Es de pelo natural. Me encanta. No estaba muy segura de comprarla pero tras las buenas críticas que leí en el blog de Maquiyonkis y en el de La Coloropata me terminé de decidir. Se dice que es un clon de la 224 de Mac, y para las que no podamos permitirnoslo ésta es una buena opción.

As its name says it is perfect to apply eye shadows in the crease area and to blend them at the same time. It has a pointed top that makes the application easier. It is very precise and depending on the intensity we work it with we can mark our crease more or less. It´s made of natural hair and I love it. Some people say this is a Mac 224 clone.

233 Cream Shader.

Collage 233 Cream Shader

Se trata de un pincel de lengua de gato de pelo sintético. Como su nombre indica, es ideal para aplicar productos en crema como sombras en crema, correctores, prebase de párpados…etc. Lo he probado tanto con correctores como con sombras en crema y par las dos cosas funciona muy bien aunque casi que me gusta más para las sombras ya que con el corrector sólo me gusta para correcciones en cualquier parte menos en la zona de la ojera. No deja rayitas.

Synthetic hair cat´s tongue type brush. As its own name says, it is perfect to apply cream products like cream eye shadows, correctors, concealers, eye primers…etc. I have tried it with correctors as well as cream shadows and it works well with both, although I prefer its use for cream eye shadows since I find it too big to apply concealer on the undereye area but it works well for smaller corrections. It doesn´t leave any lines.

234 Smoky Shader.

Collage Zoeva 234 Smoky Shader

Este pincel está hecho de pelo de cabra, tiene forma de legua de gato y es ideal para aplicar sombras en el párpado móvil y difuminarlas despues. Me encanta porque deja el color con mucha intensidad y no se queda la sombra atrapada entre las cerdas del pincel. Es un clon del 239 de Mac y de la E25 de Sigma.

This brush is made of goat hair, it has a cat´s tongue shape and it is perfect to apply shadows on the mobile lid and blend them afterwards. I love it because it applies colours with so much intensity that the shadow powder doesn´t remain stuck in the bristles. It is said to be a Mac 239 and Sigma E25 clone.

317 Wing Liner.

Collage 317 Wing Liner

Este pincel es perfecto para hacer delineados tanto en sombra, en crema o con eye liner líquido. Y para las torpes como yo, incapaces de hacer un delineado como Dios manda, ÉSTE es el pincel. Es de pelo sintético y debido a la firmeza de sus cerdas proporciona un trazo muy preciso. A pesar de ser firme no araña la piel.Es un clon del 266 de Mac.

This brush is perfect to make liners with eye shadows, cream liners or liquid liners. And for those clumsy people like me unable to do a decent line THIS is the brush. It is made of synthetic hair and its firm bristles provide a precise application. Although it is a firm brush it doesn´t hurt the skin.It is a Mac 266 clone.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En general tanto éstas como las demás brochas de la marca me gustan mucho y tienen una calidad muy buena. La unica pega que les pongo es que para mi gusto tienen el mango muy corto y un pelín gordo, por lo que hacen que las brochas sean menos ligeras. Para el automaquillaje están bien porque así no tocas con la brocha en el espejo al maquillarte. Pero eso ya es una manía personal. Más abajo os dejo una foto para que podáis ver a qué me refiero.

Generally speaking these brushes along with the other ones I own are pretty good and their quality is fantastic. The only disadavantage I see is that their handle is too short and a bit fat so it makes the brushes less precise and heavier. But this is a personal choice of mine.They are good for self makeup because thanks to their short handle they don´t touch the mirror when you do your makeup. Below you can see a pic so that you can see what I mean with regards to the handle stuff.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí se puede ver bien a lo que me refería más arriba. El otro pincel es de Coastal Scents y tiene justo la largura y el grosor que a mí me gusta.

Here you can see well what I meant. The other brush is Coastal Scents´s and it has the length and the thickness I like in a brush.

Y estos son algunos de mis pinceles de Zoeva, ya os enseñaré los demás en otra ocasión para que esta entrada no se haga demasiado larga.He intentado proporcionar toda la información posible y de la forma más concisa que he podido. Recordad que podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes y apreciar mejor los detalles.

And these are some of my Zoeva brushes, I´ll show you the rest I own in a different post so that this one doesn´t turn too long. I have tried to provide as much information as possible in the best possible way I could. Remember you can click on the pics to enlarge them and see them with more detail.

Bye bye!

6 comentarios el “Pinceles de ZOEVA : 228,233,234 y 317.

  1. Vive Sonriendo
    9 abril, 2014

    Amor puro por las brochas de Zoeva. Son realmente buena en relación calidad-precio y para personas no profesionales me parecen estupendas. Nice!!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      9 abril, 2014

      Sí, la verdad es que están genial y creo que algunas no tienen nada que envidiarle a otras más caras. Incluso para profesionales que estén empezando y no se puedan permitir las de firmas como Mac o Bobbi están muy bien.

      Me gusta

  2. katiarm
    15 abril, 2014

    Me encantan estas brochas. Creo que tiene una relación calidad/precio estupendas!! Un beso guapa

    Me gusta

    • Maria del Mar
      15 abril, 2014

      Pues sí, y además las veo como una opción muy interesante ahora que las de Sigma se han subido tanto de precio y la calidad es más o menos igual. Yo diría que en algunas brochas las de Zoeva son incluso mejor.
      Gracias por pasarte. Besos!

      Me gusta

  3. katiarm
    15 abril, 2014

    Si!! Ya tienes una seguidora más. Me encantan tus opiniones tan sinceras. Ah y te confieso que tengo bastante poco idea de maquillarme. Mira que me han enseñado veces pero es un arte que se tiene o no se tiene. Yo me aplico base ligera, polvos de sol, colorete, iluminador, máscara de pestañas, briilo de labios y alguna vez una sombra ligera…mejor poco y bien que ponerme mil cosas mal…

    Me gusta

    • Maria del Mar
      15 abril, 2014

      Yo tampoco sabía maquillarme hace años, intentaba experimentos porque no sabía y me salía cada disparate… Pero nadie nace sabiendo, el secreto está en practicar, practicar y practicar.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 9 abril, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .
