Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Look Turquoise.

¡Hola!

Ya estoy de vuelta. Perdonad si no subo entradas tan asiduamente como lo hacen en otros blogs. Como ya he dicho en otras ocasiones, para mí este blog es un hobby y no quiero que se convierta en una obligación a consecuencia de la cual pierda la ilusión y las ganas con las que lo escribo.

Cuando se escribe por obligación se pierde la frescura y no se escribe con las mismas ganas, o al menos en mi caso es así. A mí me encanta escribir pero si no tengo nada interesante que decir y estoy desmotivada es mejor quedarme calladita. No me gusta rellenar el blog con posts que a pesar de estar llenos de palabras puedan resultar vacíos de contenido. Además, siempre digo que más allá del blog y de las redes sociales hay vida y no siempre hay tiempo para dedicarselo al blog. Y si no hay vida, no hay nada que contar.

Y una vez finalizado este pequeño alegato, os presento este nuevo look: Turquoise.

Collage Tourquoise

Este maquillaje en tonos azules es ideal para la primavera, quizá es un poco cargado para el día pero para la noche nos podemos permitir el lujo de hacer lo que nos plazca y marcar el maquillaje a nuestro antojo.

Está hecho básicamente con sombras de la Paleta Deluxe de Urban Decay que he mostrado en otras ocasiones. La verdad es que ni yo misma esperaba darle tanto uso a esta paleta. La compré por puro capricho y aunque algunos colores no me hacían mucha gracia al final los estoy usando todos. Y cuanto más la uso más me gusta. El único defecto que le veo a estas sombras es que a veces se funden demasiado unas con otras y a la hora de hacer los degradados es muy difícil apreciar los distintos colores. Creo que a muchas chicas también les ocurre lo mismo con las sombras de la Naked 3.

Empecé preparando el párpado con una prebase de sombras para que no salgan pliegues y que las sombras aguanten intactas durante más tiempo. Apliqué la sombra turquesa en la línea de pestañas inferiores y por todo el párpado móvil difuminandola hacia arriba. En la parte exterior apliqué un azul oscuro mate para dar más profundidad y lo difuminé para integrar mejor los dos azules. Justo en la V externa apliqué un toque de negro para oscurecer el maquillaje un poco más y fundirlo con el azul oscuro.

En la cuenca del ojo apliqué una sombra morada con subtono rosa y la difuminé para fundir los colores y que no se notara el corte en la transición entre ellos. En el hueso de la ceja dí un ligero toque con una sombra vainilla mate para aportar algo de luz.

Y para finalizar el look marqué ambas waterlines con khol negro e hice un delineado sin rabillo a ras de las pestañas superiores. Añadí máscara de pestañas negra y voilá!

A continuación os pongo la lista de productos utilizados:

Shadow Insurance eye shadow primer de Too Faced.

Sombra Peace, paleta Deluxe de UD.

-Sombra Fishnet, paleta Deluxe de UD.

-Sombra Night Blue, paleta Londres de Kryolan.

-Sombra Black, paleta Londres de Kryolan.

Sombra Highlight, Kryolan.

Eye Artist Kajal negro, Astor.

-Delineador líquido negro, Deliplus.

High Impact Mascara, Clinique.

Esto ha sido todo. De mis cejas no me voy a molestar ni en hablar poque lo mío es una maldición y no hay manera de llevarlas en condiciones. Espero que os haya gustado este look y si os animáis a recrearlo podéis hacerlo con los productos que tengáis a mano en casa. No necesariamente tienen por qué ser los mismos que yo he utilizado. Sólo hay que intentar usar colores similares y listo.

Si queréis ver mi review sobre la Paleta Londres podéis leerla aquí. Y si queréis ver mi review sobre la Deluxe Eye Shadow Palette de Urban Decay podéis verla aquí.

Un besito y ¡nos vemos por las redes sociales!. Tenéis los enlaces a la derecha de cada post para seguirme por Twitter, Instagram y Bloglovin.

Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27 mayo, 2014 por en Looks y etiquetada con , , , , , , , , , .
