Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

PRODUCTOS TERMINADOS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La verdad es que no soy yo muy de hacer este tipo de entradas, más que nada porque se me olvida guardar los botes y los productos que voy terminando. Así que hacer ésta ha sido todo un reto.

Como véis no son muchos porque como he dicho se me olvidó guardar los botes de los productos conforme los iba gastando pero aún así me las he arreglado para reunir unos cuantos, y casi que es mejor así para que la entrada no se haga interminable. Dicho esto, comenzamos:

1-Evoluderm- Lotion tonique 500ml. Aunque en la foto le queda un poco, a estas alturas ya lo he gastado del todo. Éste es el segundo que gasto y me gusta mucho este tónico facial. Está formulado a base de agua de rosas con glicerina cuyos efectos aportan hidratación a la piel. No irrita, refresca, calma y relaja la piel. No lleva alcohol. Yo lo compro en Alcampo y cuesta unos 3€ y pico pero de momento no voy a repetir con él. Quiero probar otros.

2-Nivea-Desmaquillante de ojos suave 125ml. Lo tenía en el armario desde hace tiempo y estaba a medio gastar así que decidí acabarlo de una vez por todas y quitármelo de en medio. Según el envase, elimina la máscara de pestañas y el maquillaje. Bien, pues no es cierto. No del todo. Las sombras sí las quita bien pero la máscara de pestañas no. Y hablo de las máscaras normales, de las waterproof ya ni os cuento. El eyeliner en gel y el lápiz de ojos tampoco lo elimina bien y siempre quedan restos. No lo volveré a comprar. Creo que costaba alrededor de los 5€ pero no estoy muy segura.

3-Olay-Exfoliante renovador piel grasa 150ml. Limpia en profundidad pero en las zonas más sensibles que es donde tengo la piel más normal (mejillas) es muy agresivo con mi piel. Me provoca escozor, sequedad y mucha tirantez. Me deja la zona muy enrojecida e irritada. Eso sí, en las zonas más grasas (zona T) va muy bien. No recuerdo su precio pero no lo volveré a comprar, demasiado agresivo para mí.

4-Deliplus Protector térmico 100ml. Se supone que es especial para secador, plancha y tenacillas. También se supone que cuida, protege y da brillo al cabello. Pues yo no noto NADA y desde luego el brillo brilla por su ausencia y nunca mejor dicho. No recuerdo el precio pero vamos, que no lo voy a volver a comprar.

5-Avon-Mascara Plump Out de la gama Colortrend. Tono Black Brown. Me ha gustado mucho. Me encanta usarla sobre todo para diario porque es un marrón oscuro casi negro que queda muy bonito. No apelmaza las pestañas, deja un aspecto muy natural  y es fácil de desmaquillar, no deja restos. No sé su precio porque fue un regalo pero en cuanto me tope con una distribuidora de Avon os aseguro que volverá a caer en mis manos.

6-Clinique-Stay true makeup. Tono 04 Stay Sunny. Esta base es la que os mostré en la entrada anterior sobre cómo se comporta una base de maquillaje en mal estado. Como la iba a tirar pues decidí incluirla en esta entrada y hablaros brevemente de ella. Es una base para pieles grasas, oil free, acabado mate, cobertura alta y sin perfume. A mí me fue regular o más bien mal. No me aguantaba bien los brillos en la zona T y en el resto de la cara, donde tengo la piel más normal era como si el maquillaje se absorbiera y me dejaba la piel a parches.  Creo que me costó alrededor de los 25€ pero no lo recuerdo muy bien. Obviamente, no repetiré con esta base. No creo que sea un mal producto pero a mí no me ha ido bien.

7-Clinique-Stay matte sheer pressed powder.Tono 03 Stay Beige. Son polvos compactos para matificar la base de maquillaje. Proporcionan cobertura media/alta y son oil free. Aguantan bastante bien los brillos y su acabado es mate. Me gustan pero me equivoqué al elegir el color y elegí un tono más claro que el mío. Son de un tono más bien rosado pero no demasiado. Creo que también rondaban los veintitantos euros aunque no lo recuerdo. No están mal pero de momento prefiero probar otros.

8-Deliplus-Contorno de ojos 15ml. Según el envase atenúa bolsas y ojeras, previene la aparición de arrugas proporcionando elasticidad y firmeza a la piel del contorno. Ya le dediqué una entrada hace unos meses así que no me voy a extender mucho. No hidrata, no atenúa ni las bolsas ni las ojeras, no proporciona elasticidad…resumiendo, no hace NADA. Echarse esto y no echarse nada es lo mismo. Dinero tirado. Cuesta 2€ y pico pero esto es un ejemplo de que sí hay productos low cost que no valen la pena. Por descontado que ni loca lo volveré a comprar.

Y hasta aquí mi primera entrada de productos terminados. De ahora en adelante intentaré no tirar ningún producto acabado para poder reunirlos y volver a hacer otras entradas de este tipo. Espero que os haya gustado y ya sabéis que cualquier duda o comentario me lo podéis dejar en el apartado de los comentarios o si lo preferís me podéis escribir por mail a mitocador@aol.com. También me podéis encontrar en Twitter, Instagram y Bloglovin…aquí, en el margen de la derecha. Y nada más, nos vemos en la próxima entrada.

Bye, bye!!!

4 comentarios el “PRODUCTOS TERMINADOS.

  1. Julia
    11 junio, 2014

    De lo que enseñas, he probado el protector térmico y el contorno de ojos de Deliplus. Ninguno de los dos vale para nada. El protector térmico irá a la basura (si no ha ido ya) y el contorno de ojos lo utilizo para echarle a las máscaras de pestañas secas y me hace un apaño.
    Un beso guapa!! 🙂

    Me gusta

    • Maria del Mar
      11 junio, 2014

      Es que yo cada vez estoy más y más desencantada con los productos Deliplus. A excepción de un colorete que ya no se fabrica, no he encontrado ninguno que me vaya bien. No hacen nada.
      Gracias por pasarte! Besos.

      Me gusta

  2. katiarm
    22 junio, 2014

    Me encanta la sinceridad! Muchas gracias! Un beso

    Me gusta

    • Maria del Mar
      23 junio, 2014

      Gracias. Es que si no fuera sincera estaría engañando a la gente que me lee y lo mismo que cuando algo me encanta lo grito a los cuatro vientos, cuando algo no me gusta también tengo que decirlo.
      Un beso.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 11 junio, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , , .
