Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

EXPERT FACE BRUSH de REAL TECHNIQUES.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Desde hace tiempo estaba detrás de la Expert Face Brush de Real Techniques y finalmente ya la tengo en mi poder. Tenía muchas ganas de tenerla pero nunca me decidía a comprarla, así que como el mes pasado fue mi cumpleaños decidí auto regalarmela. Sí, a mi gente nunca se les ocurre regalarme cosas que me gustan y siempre aparecen con algún pijama o cosas varias con lo cual no me queda más remedio que regalarme yo a mí misma las cosas que verdaderamente me hacen ilusión.

I´ve been looking forward to have the  Expert Face Brush by Real Techniques for a long time and it is finally in my hands. I was dying to have it although I always found an excuse not to buy it so, since last month was my birthday I decided to gift it to myself. Yes, to my family these things never come to mind and they always appear with a pijamas or something like that so I always end up gifting myself with the things that I really like.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo primero que me llamó la atención fue su tamaño, la había visto en fotos y en vídeos pero he de admitir que no la esperaba tan pequeña.  En cuanto a la calidad estaba segura de que era buena porque ésta no es mi primera brocha de la marca así que en ese aspecto estaba tranquila. No pesa nada, lo que la hace perfecta para llevarla en nuestro neceser dentro del bolso.

The first thing that called my attention was its size, I had already seen this brush in pictures and videos but I must admit I didn´t expect it to be so small. With regards to quality I didn´t have any doubts since this is not my first Real Techniques brush. It is not heavy what makes it perfect to keep it in our kit inside our bag.

Como véis, es una brocha de pelo sintético y corte redondeado si la miramos de frente pero si la ponemos de perfil podemos observar que tiene una forma más ovalada.

As you can see this brush is made of synthetic hair and it has a round shape although if we look at it from the sides we can see that its shape is a bit oval.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como he dicho más arriba su tamaño me sorprendió mucho y hasta me decepcionó pero aún así decidí darle una oportunidad. La quería para aplicar la base de maquillaje, para esos momentos en los que llevas mucha prisa y necesitas aplicarla rapido y que al mismo tiempo quede un acabado natural y ligero, como con la F80 pero más ligero aún.

As I´ve  said above its size surprised me and it even disappointed me but I decided to give it a chance. My intentions with this brush was to apply my liquid foundation, I wanted it for those moments when you are in a hurry and you need to buff your foundation quickly and at the same time you need to reach a natural and light finish, as with the F80 but a bit lighter.

Pues esta brocha es perfecta para eso. Consigue dejar la base con un acabado muy ligero y uniforme aunque, eso sí, si vais buscando cobertura mejor olvidáos de esta brocha. Deja un acabado similar al de la F80 pero no tan perfecto así que esta brocha es ideal para diario. Otro punto a su favor es que no se le caen los pelos y que es bastante más fácil de lavar que la F80.

This brush is perfect for that. It applies the foundation getting a very light and uniform finish although if you are looking for more coverage then this is not your brush. It leaves a similar finish than the one with the F80 although not as perfect so this brush is ideal for a daily use. Another point in its favour is that it doesn´t lose any hair and that it is easier to wash than the F80.

Lo unico malo que le veo es que me da la sensación de que absorbe mucha cantidad de base y en ocasiones hace que cueste un poquito difumiarla. Por lo demás me parece una brocha estupenda. Dicen que también va muy bien para aplicar coloretes en crema aunque yo no la he probado.

The only thing I don´t like about this brush is that I have the feeling that it absorbes too much product and sometimes it makes it a bit harder to blend. As for the rest I think this brush is awesome. Some people say they use it to apply cream blushes and that it works pretty well although I haven´t tried it.

Yo siempre utilizo la Expert Face con bases pesadas ya que con bases ligeras se chupa mucha cantidad de producto. Como he dicho antes, algunas veces las bases pesadas son un poco difíciles de trabajar con esta brocha pero podemos rociarla con un poco de agua termal o con agua sola y va como la seda.

I always use my Expert Face brush with heavier foundations but not with lighter foundations because it takes up too much product. As I said a few lines above, sometimes heavy foundations are difficult to blend with this brush but we can spray it with a bit of thermal water or with some water alone and it works perfect.

Espero que os haya gustado y os espero en la próxima entrada. Recordad que en la columna de la derecha podéis encontrar los enlaces a mi twitter, Instagram y Bloglovin. También me podéis contactar por mail a mitocador@aol.com .

I hope you liked it and I hope to see you on the next post. Remember you can find the links to my Twitter, Instagram and Bloglovin on the rightg side of the blog. You can also email me if you want to mitocador@aol.com .

Bye, bye!!!

4 comentarios el “EXPERT FACE BRUSH de REAL TECHNIQUES.

  1. Diana
    19 junio, 2014

    Aun tengo la F80 y la F82 pero el día que se me estropeen tengo claro que esta cae : )

    Me gusta

    • Maria del Mar
      19 junio, 2014

      Yo también las tengo y cada una me encanta por distintas razones. Ésta no deja un acabado tan perfecto como las de Sigma pero para un maquillaje rápido está muy bien.

      Me gusta

  2. katiarm
    22 junio, 2014

    Yo siempre me aplico la base de maquillaje con los dedos. No encuentro ninguna brocha que me deje un acabado que me guste y me da la sensación de que gasto más producto. Y eso que he entrevistado a los mejores maquilladores y hablan de las delicias de sus brochas y les ves maquillar y alucinas pero a mi no me queda bien! A ver si aprendo!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      23 junio, 2014

      Todo es practicar, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito. Por muy buenas que sean las brochas o las esponjas de maquillaje, siempre se gasta más producto que aplicándolo con los dedos. Eso ya va según las preferencias de cada uno. Si a tí te va bien y te gusta con los dedos pues sigue haciéndolo así. ¿Qué problema hay? 😉 . Lo único es que hay que tener las manos limpias para evitar el contagio de bacterias y todo eso pero por lo demás…yo no veo ningún problema con eso.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 18 junio, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , .
