Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

THEY´RE REAL! PUSH-UP LINER de BENEFIT.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Hola!

El próximo mes de Julio Benefit Cosmetics pondrá a la venta el esperado They´re Real! Push-up liner y con motivo de dicho lanzamiento la marca, junto con algunas bloggers de moda y cosmética, decidió sortear varias mini tallas con objeto de que las fans de la marca pudieran probarlo en exclusiva antes del lanzamiento.

Next July Benefit Cosmetics will launch their long awaited They´re Real Push-up liner and for this reason the brand, along with some beauty and fashion bloggers, decided to give away a bunch of samples so that the fans of the brand could have the chance to try it exclusively prior to the official release.

Yo fuí una de las afortunadas gracias al sorteo que Ana Ramos organizó en su blog Less is More . Me hizo muchísima ilusión porque aunque parezca increible, éste es mi primer producto de esta marca y tras la fiebre desatada por la máscara de pestañas They´re Real  me moría de ganas por probar el eye liner.

I was one of the lucky winners thanks to the giveaway Ana Ramos did on her blog Less is More. I was very excited because although it might look impossible, this is my first product of the brand and after the fever caused by the They´re real Mascara I was dying to try this new gel liner.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este nuevo y revolucionario producto consiste en un eye liner en gel pero en vez de tener la punta de fieltro o la brochita a la que estamos acostumbradas, trae un aplicador de silicona con la forma biselada para facilitar el delineado.

This new and revolutionary product consists of a gel liner but instead of having the typical felt tipped liner or the typical brush we are used to, it comes with a firm silicone applicator with a precise angled shape that makes the drawing of the line easier.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El producto que saldrá a la venta es exactamente igual al que yo tengo pero en un mayor tamaño. Tengo que confesar que tardé algunos días en empezarlo porque tenía uno de Deliplus que estaba deseando acabar para no tener dos abiertos al mismo tiempo -¡el muy maldito no se acaba nunca!- pero al final desistí y me fuí de cabeza a por éste.

The product that will be sold is exactly the same than the one I have but the format is bigger. I must confess that it took me a few days to try it because I had another from a different brand that I wanted to finish asap so that I didn´t have two eyeliners open at the same time, although I finally gave up and decided to try this new one.

Este eye liner tiene una rosca en la parte de abajo que al girarla “empuja” el producto hasta la punta para realizar el delineado.  Con respecto a esto tengo que decir que estuve a punto de tirar mi mini talla a la basura porque por mucho que giraba la rosca no salía nada. Llegué a pensar que estaba vacío o incluso seco. Al dia siguiente lo volví a intentar y tras varias vueltas más por fín empezó a salir el producto.

This eye liner has a nut (excuse me if this is not the right word but English isn´t my first language) at the bottom and once we turn it the product is “pushed-up” to the tip and it is ready to start our line. With regards to this I have to say that I was about to throw my sample to the garbage can because even though I turned and turned, no amount of product came out. I even thought my sample was empty or dry. Next day I tried it again and after turning the nut several times more the product finally came out.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el envase dice que es de larga duración y resistente al agua (waterproof), así que yo decidí ponerlo a prueba para ver qué había de cierto en ello. Y no se me ocurrió mejor manera de hacerlo que hacerme un delineado antes de ir al gimnasio. Yo suelo ir a las horas de más calor que son las del medio día. Llego al gym sobre las 13:30 y me marcho sobre las 16:00.  En ese tiempo hago una rutina de máquinas, una clase de Spinning y después termino con una clase de abdominales. No cuento todo esto para vacilar sino para que veáis la intensidad a la que acostumbro a ejercitarme y porque se suda una barbaridad.

Bueno, pues sólo os puedo decir que ¡aguantó casi intacto! Tan sólo se me emborronó un poco en el centro del párpado, el resto estaba intacto. La pena es que cometí el fallo de no hacerme las fotos del antes y el después para mostraros los resultados pero os aseguro que no miento. Ya sabéis que cuando algo no me gusta lo digo sin importarme si es un producto de alta gama o un producto low cost.

The packaging says this liner is long-wearing and waterproof, so I decided to try and see if it was really true. And nothing better than doing my eye liner before going to the gym. I usually go at the worst hours since I go at lunch time and it is very hot. I arrive at the gym around 1:30 pm and leave at 4 pm. During that time I work out in the fitness room with the weights, then I attend a Spinning class and a class of abd training. I don´t tell you all this to brag but to show you the intensity of my routine and that I sweat a lot.

Well, all I can sasy is that it lasted almost intact!. It was only a bit blurry in the center of the lid, the rest was intact. It´s a pitty I made the mistake of not taking any pics of the before and after to show you the results but I assure you I don´t lie. You know  I´m not afraid to say I don´t like something and I don´t care whether it´s a high-end product or a low-cost product.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En uno de los laterales de la caja viene como una pequeña guía gráfica para que se pueda ver la forma de aplicar el producto. Ah! Otra cosa que se me olvidaba mencionar. Según algunas personas, este producto era poco más que imposible de desmaquillar a menos que tuviéramos el desmaquillante de la misma gama. Pues yo me lo quito con un desmaquillante de ojos bifásico de Garnier y se va perfectamente.

On one of the sides of the box there is like a little graphic guide so that we can see how to use the product. Oh! One more thing I forgot to mention. According to some people, this product was almost impossible to remove unless you did it with the make-up remover of the same They´re real line.  All I can say is that I use a two-phase eye make-up remover by Garnier and it can be removed pretty well.

Bueno, pues esto es todo. Enhorabuena si habéis aguantado hasta el final de esta larga entrada. He intentado hacerla lo más completa posible pero si os apetece dejarme alguna sugerencia o alguna idea o lo que queráis podéis hacerlo en los comentarios. También me podéis encontrar en Twitter, Instagram y Bloglovin cuyos enlaces están a la derecha.

Let´s call it a day. Congratulations if you were strong enough to read the whole post. I tried to give as much information as possible but if you feel like posting any suggestions or any ideas feel free to do it on the comments section below. You can also find me on Twitter, Instagram and Bloglovin whose links are on the right column.

Bye, bye!!!

 

EDITO:  Como os dije más arriba, no tomé fotos del antes y el después de la prueba que hice en el gym. He vuelto a repetir la prueba y a continuación os muestro las fotos para que podáis ver que el eye liner me ha aguantado prácticamente intacto. No llevo nada de maquillaje así que se ven mis ojeras, mis manchas y mis pecas P).

As I said above, I didn´t take any pics of the before and after when I went to the gym. I have repeated the experiment and below you can see the pictures where you can appreciate that after my gym routine the eye-liner is almost intact. I´m not wearing any make-up except for the eye liner so excuse my dark circles, my freckles and my blemishes.

Collage Benefit

 

 

 

 

 

12 comentarios el “THEY´RE REAL! PUSH-UP LINER de BENEFIT.

  1. Mariko
    24 junio, 2014

    Tiene buena pinta, pero creo que seguiré siendo fiel a los eyeliners en gel y a mis pinceles. Creo que así es más fácil acabar el rabillo ligeramente difuminado y que parezca que se pierde con la piel. Pero vamos, todo es probar 🙂

    Gracias por tu reseña tan detallada y enhorabuena por ganar una mini-talla. ¡Muak!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      24 junio, 2014

      Gracias. La verdad es que no me esperaba ganar la mini talla y me hizo mucha ilusión. Yo es que soy una negada con esto de los delineados así que utilice lo que utilice no me salen muy bien. Aunque con éste no es muy difícil y tengo que reconocer que aunque estaba algo excéptica me ha sorprendido para bien.
      Gracias por pasarte 🙂

      Me gusta

  2. katiarm
    28 junio, 2014

    En la presentación de prensa nos lo probaron en la mano y después nos pasaban toallitas tDesmaquillantes y a todas la periodistas nos visto muchísimo quitarlo. Los responsables de la marca estaban agobiados con eso y luego nos pasaron discos impregnados con su limpiador y ya salió bien pero a muchas nos dio miedo por sí luego había que gritar mucho el párpado. Yo no soy mucho de eye-liner pero reconozco que con este producto es facilísimo hacerte una línea perfecta!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      28 junio, 2014

      Pues eso había visto yo también en varios vídeos de varias youtubers y también tenía esa preocupación. Pero despues de ver que mi desmaquillante bifásico de Garnier lo desmaquilla sin problemas me quedo más tranquila. Yo soy bastante negada para hacer los delineados pero con éste no es tan difícil. Aún así no me terminan de salir bien. Soy toooorpe ejejejej.

      Me gusta

      • katiarm
        28 junio, 2014

        Es que es complicado que quede bien! Yo me hago la técnica tighlining que es más fácil y queda mono y listo porque el eye-liner no me sale pero estoy contigo en que con este es mucho más fácil!

        Me gusta

      • Maria del Mar
        29 junio, 2014

        Yo como a mí no se me da muy bien intento no hacer el rabillo y dejo un delineado simple. Pero es como todo, practicar y practicar.

        Me gusta

  3. Polvos de Color
    29 junio, 2014

    Me llama mucho la atención aunque creo que me costaría mucho aprender a utilizarlo. Nunca he utilizado un eyeliner en rotulador ni en ese formato y no sé si me saldría bien jajajaja
    Un beso! y enhorabuena por ganarlo!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      29 junio, 2014

      Gracias!. Hacerse un delineado con esto es más o menos igual que con un pincel biselado aunque no tan preciso. Todo es practicar.
      Gracias por comentar. Un saludo.

      Me gusta

  4. Alb_CosmetiBlog
    6 mayo, 2015

    Oh, justo lo vi el sábado en El Corte Inglés y me quedé fascinada. Me parece algo muy original y parece muy fácil de usar, pero cuesta 26€ y me resistí a comprarlo… Aunque no puedo quitármelo de la cabeza XDD ¿Opinas entonces que merece la pena? Tengo que decir que se me da regular hacerme la raya del ojo, jaja.

    Qué casualidad haber llegado a esta entrada después de tanto tiempo que la publicaste. Te sigo porque me encantan tus reviews. ¡Besos!

    Me gusta

    • Maria del Mar
      7 mayo, 2015

      Gracias! Mira, yo te aconsejo que pidas una muestra para probarlo antes. Más que nada porque es caro y sería una pena gastar tanto en un producto y que luego no te guste o no te vaya bien.
      Gracias por pasarte y comentar. Besitos.

      Le gusta a 1 persona

      • Alb_CosmetiBlog
        7 mayo, 2015

        Uy, tú crees que me darán muestra de este producto? No se me había ocurrido… Iré el sábado a ver qué me dicen. Gracias!

        Me gusta

      • Maria del Mar
        7 mayo, 2015

        Con un poco de suerte te pueden dar una mini talla.

        Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 24 junio, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , , .
