Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

PERFECT BLENDER de VANITY TOOLS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Hello!

Llevo unos días que no paro y quería haber hecho esta entrada antes pero no he podido. Se trata de una nueva esponja de maquillaje que llevo usando un par de meses : Perfect Blender de Vanity Tools.

Viene en esta cajita tan mona que podéis ver en la foto. Sé que no es un rasgo fundamental del producto pero me apetecía enseñárosla, no sé, me ha hecho gracia.

Desde hace mucho tiempo tengo antojada la Beauty Blender pero es que el precio me echa para atrás. Con lo que vale me puedo comprar una base de maquillaje. No es que necesite esta esponjita pero como a la mayoría de la gente a veces me pueden las ansias y una que es humana pues no se puede resistir. Tenía mucha curiosidad por probarla y entender el por qué de su fama o si solamente es puro marketing.

El caso es que un día estaba viendo vídeos de Gotymakeup3 y sacó su Perfect Blender. Me pareció una opción muy interesante así que me decidí a probarla. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estaba disponible en negra y en rosa y como yo soy así de especial pues me la pedí en negra. No sé, es como que le da un aspecto más “pro” o a lo mejor son cosas mías, pero bueno, que me gusta más en negra. La pedí a Maquillalia y creo que me costó 5,95€. No me negaréis que el precio es tentador. Y hay dos tipos de esponja, ésta que tiene forma de huevo y otra que tiene como forma de 8.

Llevo un par de meses usándola y me gusta. Me gusta la forma de huevito porque con la parte más ancha aplico la base y con la punta difumino correctores. Me resulta muy cómoda de utilizar. Al igual que la BB y todos sus clones, ésta también aumenta de tamaño al mojarla, que es cuando mejor aplica el producto. También se puede utilizar en seco pero el resultado no es el mismo ni de lejos.

Aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo aumenta su tamaño una vez que la mojamos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me resulta muy agradable el contacto de esta esponja, me encanta estrujarla y toquetearla. Es como cuando tienes un libro nuevo y lo hueles, lo toqueteas y acaricias las páginas… pues algo así me pasa con esta esponja.

El acabado que deja es muy uniforme y cubriente, pero como con la mayoría de esponjas se absorbe mucho producto. Me da la sensación de que se lo chupa. A la hora de lavarla no me ha dado ningún problema y no he necesitado ningún limpiador especial ni ningún jabón en concreto. Yo la lavo con jabón lagarto de toda la vida y se queda como nueva.

Por cierto, la esponja hay que usarla en húmedo. Más arriba he empleado el verbo mojar pero no, hay que humedecerla. Y en caso de mojarla, hay que escurrir el exceso de agua antes de utilizarla.

CONCLUSIÓN

Me ha gustado mucho pero sinceramente, creo que es más un tema de marketing. Yo no noto ninguna diferencia entre aplicar la base de maquillaje con una esponja de este tipo o aplicarla con una esponja de las de triángulo de toda la vida. El resultado es exactamente el mismo: cubriente, uniforme y una sensación de piel perfecta. Esto ha sido un puro capricho para saciar mi curiosidad con este tipo de esponjas y no me arrepiento pero después de haberla probado creo que podría vivir sin ella. Estas esponjas llaman más la atención porque tanto estéticamente como por su forma son más atractivas y un poco más cómodas de usar que las de triángulo pero en cuanto al acabado no hay ninguna diferencia.

Y esta ha sido mi opinión acerca de esta esponja. Y no es ni más ni menos que eso, mi opinión. Con ella no pretendo adoctrinar ni dar lecciones de nada y como con todo, se puede no estar de acuerdo.  Dicho ésto pues, nos vemos en la próxima entrada.

Bye bye!

7 comentarios el “PERFECT BLENDER de VANITY TOOLS.

  1. lilymay7
    15 julio, 2014

    Yo tengo un par de esponjas de este tipo, la de Beauty Blender y una de Beter, ambas dejan un acabado muy similar que me gusta mucho, pero es cierto que no es algo imprescindible. La cajita de esta es bien mona, como saben cómo conquistarnos 😛

    Me gusta

    • Maria del Mar
      17 julio, 2014

      Yo la Beauty Blender aún no la he probado y según todo el mundo es la mejor. De momento no la voy a probar, no me quiero gastar tanto en una esponja de maquillaje que tiene una vida limitada. Pero sí tenía muchas ganas de probar alguna del estilo y escogí ésta por tener un precio razonable. Me gusta mucho pero no considero que sea un artículo imprescindible.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Me gusta

  2. shoppergirls
    16 julio, 2014

    ¡Hola! A mí sí se me antoja usarla desde que veo el pingüino ja ja, te invito a conocer mi blog. ¡Saludos! http://www.shoppergirls.com Twitter: @shoppergirlsmx Facebook: Shopper Girls

    Me gusta

  3. naturflame
    16 julio, 2014

    Eso quería saber yo, si es imprescindible o no. Seguiré con los triángulos.

    ¿Habéis probado aplicar con brocha en vez de con esponja? ¿Se nota ahí la diferencia?

    Me gusta

    • Maria del Mar
      17 julio, 2014

      Para mí no es imprescindible pero reconozco que me gusta por la forma que tiene,por el tacto, porque con la punta podemos llegar mejor a zonas como aletas de la nariz, ojeras…etc y porque, ¿para qué negarlo?, soy una caprichosa. Y lo de aplicar la base con brocha también me gusta pero ya depende del acabado que busque. Todo es probar y experimentar para ver los resultados. Gracias por pasarte!

      Me gusta

      • naturflame
        17 julio, 2014

        Gracias, a ver si me animo a probar con brocha.

        Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15 julio, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
