Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Look Peacock.

¡Hola a todos!

El otro día me puse a  ordenar todo el maquillaje que tengo para hacer limpieza y tirar las cosas que estaban caducadas así como para reubicar lo que tengo con un poco más de sentido común. El caso es que cuando le tocó el turno a las paletas de sombras, después de mucho tiempo abrí mi paleta de 88 sombras para limpiarla por dentro. Aunque está cerrada, al ser de una calidad bastante mala las sombras sueltan polvillo aunque estén sin usar así que de vez en cuando la limpio por dentro. Y lo mismo con el resto de mis paletas low cost.

Una vez abierta se me ocurrió que podía experimentar con ella para matar el aburrimiento y como ultimamente estoy obsesionada con los looks inspirados en pavos reales pues me puse manos a la obra y éste fue el resultado:

Collage pavo real

Como véis, las fotos no están hechas con la misma cámara. Las tres de arriba están hechas con flash y con la cámara del teléfono móvil. El resto están hechas con la cámara de fotos y con luz natural, sin flash. Odio decirlo, pero con ninguna de las dos cámaras he conseguido reflejar cómo es el maquillaje en realidad. Los colores son mucho más vibrantes de lo que salen en las fotos. El difuminado casi se ha perdido y no se aprecia bien la transición de colores. O al menos, no como a mí me gustaría. Se ve como un corte en el exterior del ojo, como si estuviera a medio hacer pero en realidad es un difuminado gradual que va de más a menos y se acaba perdiendo por toda la cuenca. Una pena que no se pueda apreciar bien.

Pero bueno, de todas formas os dejo una foto señalando las sombras que utilicé para este look y os explic el paso a paso:

img_2134

Lo primero de todo, como siempre, es aplicar una prebase para que las sombras nos aguanten más tiempo en el ojo y que no se creen pliegues. A continuación apliqué una capa de lápiz de ojos blanco en todo el párpado móvil y lo difuminé para conseguir así que los colores se vean más vivos. Por último, las sombras.

  1. Color verde en el primer tercio del párpado móvil.
  2. Amarillo en el centro del párpado móvil.
  3. Azul en el tercer tercio y difuminé para dar forma de V en el exterior. Así mismo, difuminé el azul con el verde en la cuenca del ojo, intentando no invadir el amarillo.
  4. Dí unos ligeros toques con la sombra negra en el exterior del ojo y lo uní con la línea inferior de las pestañas.
  5. Con el morado dí unos toques encima del azul y  lo difuminé en dirección al amarillo, con cuidado de integrarlo bien y no hacerlo desaparecer.

Una vez acabado no quedé muy satisfecha con el resultado así que añadí unos toques de una sombra dorada en el lagrimal y encima del amarillo. Delineé la línea de las pestañas superiores con delineador líquido negro y las inferiores con un khol. Apliqué máscara de pestañas y listo.

Lista de productos

-Shadow Insurance de Too Faced

-Lápiz de ojos blanco de Deliplus

-Paleta de 88 colores shimmer de Zoeva

-Delineador líquido Deliplus

-Eye Artist kajal black de Astor

-High Impact Mascara de Clinique

-Sombra dorada ed.limitada Colección Ladies de Deliplus.

A excepción de la máscara de pestañas, el resto de productos usados en el look son muy económicos y a pesar de que no esté muy satisfecha con algunos de ellos los voy usando de vez en cuando para ir terminándolos.  Para recrear este maquillaje podéis usar cualquier producto que tengáis por casa, sólo hay que intentar que los colores sean similares. Parece complicado pero es mucho más sencillo de hacer de lo que parece y los resultados son espectaculares a pesar de que las fotos, una vez más, no le hagan justicia.

Espero que os haya gustado y nos vemos prontito.

Bye!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 julio, 2014 por en Looks y etiquetada con , , , , , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: