Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Manta-Cinturón de brochas de ZOEVA.

Llevo intentando publicar este post desde hace unos días pero parece ser que al señor WordPress no le daba la gana de dejarme que os enseñara las fotos de esta manta/cinturón para brochas que ha sacado Zoeva.

Como algunas de vosotras ya sabéis, y si no lo sabéis yo os lo cuento, el próximo mes de Septiembre voy a empezar a estudiar un módulo de Caracterización así que poco a poco estoy intentando hacerme con algunos materiales que me puedan hacer falta. Puede que alguien piense que me estoy precipitando pero es que prefiero ir adquiriendo algunas cositas y que no se me acumule todo de golpe. Es mucho gasto, y tal y como se está comportando el calvo inepto que tenemos por Ministro de Educación es mejor prevenir no sea que no me concedan la beca.

Una de esas cosas que he adquirido ha sido una manta que hace las veces de cinturón para mis brochas. En mi manta ya no me caben más brochas, así que con este cinturón mato dos pájaros de un tiro. Y dicho esto paso a mostraros cómo es.

Parte delantera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como veis, a simple vista parece una manta de brochas normal pero viene con una capa por encima que permite que las brochas se queden tapadas cuando no las estamos utilizando. Además, también se evita que cojan polvo. En la parte de abajo viene decorada con una placa con el nombre de la marca lo  que, a mi entender, le da un toque muy elegante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Parte trasera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la parte trasera trae una cinta con broche para cuando queremos utilizar la manta como cinturón. Es ajustable por lo que cada persona lo puede adaptar a sí mismo. Lo que sí he notado es que la parte de arriba, la que se ajusta a la cadera, es un poco rígida, no sé si se quedará así para siempre o si con el uso cederá y se hará más adaptable. Sólo la he utilizado una vez así que aún es pronto para decirlo, pero es una duda que tengo.

En la parte de abajo trae una cinta con un velcro que sirve para atarlo por delante por si en vez de llevarla puesta queremos dejarla de pié sobre alguna superficie. Mirad:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Interior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquí la tenéis abierta. En teoría tiene capacidad para unas 25 brochas pero en realidad le caben muchas más si tenemos en cuenta que en cada separador se pueden meter dos o tres pinceles. Trae dos filas con separadores para las brochas y los pinceles pero también trae algunos compartimentos un poco más grandes en los que se pueden guardar esponjas, borlas…etc. A continuación os muestro una foto del interior para que lo veáis en más detalle y podáis apreciar lo bien acabada que está:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la foto que os voy a mostrar ahora la he rellenado con algunas brochas para que os hagáis una idea mejor de la capacidad que tiene:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo bueno de esta manta es que una vez terminado el trabajo, tapamos las brochas con la parte delantera y la podemos doblar para guardarla sin miedo a que los pinceles se salgan por algún hueco y se caigan. Así es como queda cerrada:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Impresión general.

El material del que está hecha la manta es como de un plástico flexible y lo que más me gusta es que es lavable. Es muy fácil que se ensucie y el hecho de que sea de un material que puedes limpiar fácilmente con un trapo húmedo la hace ganar más puntos a su favor. Esa era una duda que tenía y por ello no sabía si comprarla o no, pero una vez la tuve en las manos me alegré mucho de que sí fuera fácil de limpiar. A simple vista este detalle puede parecer de poca importancia pero no lo es. Es muy importante llevar los materiales siempre bien limpios ya que de lo contrario daremos una muy mala imágen a la persona que vamos a maquillar.

Está muy bien terminada, cosa que me ha sorprendido ya que he estado buscando mantas similares en algunas tiendas que distribuyen materiales para profesionales y por mantas con acabados bastante inferiores me han llegado a pedir hasta 30€.

Estuve dudando dónde comprarla pero al final, como casi siempre, me decidí por adquirirla en Maquillalia ya que a pesar de que costaba lo mismo en todas partes ellos son los que ofrecían los gastos de envío más económicos. Algo muy a tener en cuenta y más cuando tenemos una economía tan ajustada como la que yo tengo en este momento. 

Oh, un pequeño inciso. Seguramente habréis notado que en las ultimas entradas estoy poniendo las fotos un poco más pequeñas. Ello es debido a que algunas suscriptoras me comentaron que al leer el blog desde el móvil las fotos no se les cargaban por ser de gran tamaño. Así que si las queréis ver un poquito más grandes sólo tenéis que hacer click sobre ellas y se ampliarán.  

Y ya está. Espero que os haya gustado y ya me comentaréis qué os ha parecido y si la tenéis o si tenéis pensamientos de adquirirla. Un beso muy grande y que paséis un buen puente de Agosto.

Bye, bye!!!

2 comentarios el “Manta-Cinturón de brochas de ZOEVA.

  1. Julia
    16 agosto, 2014

    La manta tiene muy buena pinta, pero tengo una de peggy sage y para lo que la uso me va bien.
    Un beso, guapa 🙂

    Me gusta

    • Maria del Mar
      18 agosto, 2014

      Hola Julia, yo es que la que tenía ya se me ha quedado pequeña y necesitaba otra más para poder usarla también de cinturón así que aproveché y me compré esta. Pero todo va en función de lo que nos haga falta a cada uno.
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso.

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14 agosto, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , .
