Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Vuelvo enseguida…

Foto de blogsdelagente.com

Foto de blogsdelagente.com

Hola, hola, holaaaaaa! Uy, esto me ha sonado a Pepe Domingo Castaño en la apertura del Carrusel Deportivo lol, pero no, soy yo.  Sólo quería dedicar unas breves líneas para decir que voy a estar unos días ausente. He empezado a estudiar Formación Profesional de Caracterización y durante las primeras semanas de curso es todo un caos y un ir y venir buscando materiales y buscando sitios para ahorrarme unos eurillos.

Necesito unos días para organizarme y planificarme y no me queda apenas tiempo para dedicárselo al blog así que estaré ausente hasta que lo tenga todo controlado. Tengo muchas ideas en la cabeza pero prefiero hacer las cosas bien y no hacer entradas de prisa y corriendo por el simple hecho de no tener el blog parado pero ya sabéis que yo no soy así, que yo voy a mi aire y publico cuando yo lo creo conveniente.

Así que nada, sólo quería avisaros para que no penséis que he desaparecido en combate. Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa que acabo de emprender y espero que estéis ahí a la vuelta…que paso lista!!!!

Muchos besitos y nos vemos en unos días 🙂

Bye.

 

5 comentarios el “Vuelvo enseguida…

  1. María Monedero
    19 septiembre, 2014

    En ese caso… no sé si desconectarás tanto como para no leer los comentarios 😉 pero te deseo muchísima suerte… ¡suena interesantísimo! 🙂

    Disfrútalo mucho y… espero que nos leamos a la vuelta 🙂

    Me gusta

    • Maria del Mar
      19 septiembre, 2014

      Muchas gracias María! Los comienzos están siendo más difíciles de lo que pensaba pero espero ir mejorando poco a poco.
      Besos.

      Me gusta

      • María Monedero
        19 septiembre, 2014

        Sin duda ^^ ya lo verás 🙂

        Con la práctica llega la perfección 😉 (Por eso yo también estoy practicando mucho jajaja)

        Me gusta

  2. Julia
    20 septiembre, 2014

    Muchísimo ánimo con el ciclo!! Es estupendo poder estudiar lo que te gusta!! 🙂
    Un beso, guapa 🙂

    Me gusta

    • Maria del Mar
      22 septiembre, 2014

      Muchas gracias. La verdad es que aún estoy en los primeros días pero esto pinta muy bien.
      Besos.!

      Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 18 septiembre, 2014 por en Otros y etiquetada con , , .
