Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

Ultimas Compras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola, ¿qué tal lleváis el Domingo?. Aprovechando un parón que he hecho mientras estudiaba, os enseño mis ultimas compras. Necesitaba despejarme un poco y he decidido hacer esta entrada en el blog. Así que si estáis aburridas un domingo y no tenéis nada que hacer pues os invito a que le echéis un vistacillo a mis ultimas adquisiciones. Todo esto no lo he comprado de golpe sino que han sido compras realizadas a lo largo de varios meses.

Corrector El Borrador de Maybelline.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando terminé mi corrector de Lancôme pensé en adquirir uno de MAC pero por diversos motivos no me pude desplazar a otra ciudad, y comprarlo por internet sin probarlo y sin ver el tono pues no me hacía mucha gracia.  Así que me decanté por otras opciones y tras las buenas críticas que leí me decidí a adquirir el corrector El Borrador de Maybelline en el tono 22 Light. Cumple las BBB y de momento me gusta mucho. Ya os haré una entrada más detallada hablando de él. Lo compré en Alcampo y creo que me costó unos 4€ aproximadamente.

Longlasting Lipgloss de Essence.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

He intentado varias veces comprar el famoso Lip Stain rojo de Sephora pero siempre está agotado. Así que un día fuí con mi hermana a hacer unas compras a Perfumerías Primor y por casualidad descubrí este labial líquido rojo precioso de Essence. Aunque en la etiqueta dice que es de efecto mate lo cierto es que no se llega a quedar mate del todo. Precio: 2,99€.

Fijador de maquillaje Stage Line.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este fijador no lo compré yo. Es un regalo que me hizo mi prima Eva por maquillarla para una boda a la que asistió este verano. La verdad es que me vino muy bien porque no tenía ninguno y es un producto que se hace imprescindible, sobre todo en verano, si queremos que el maquillaje nos aguante sin desaparecer a la velocidad del rayo. Los productos Stage Line, al ser una marca profesional sólo se venden mediante los comerciales de la marca, en tiendas de productos profesionales y en algunas peluquerías. Su precio ronda los 12€.

Base de maquillaje Amazing Face de Too Faced.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aprovechando que el Sephora de mi ciudad lo estaban liquidando para reubicarlo decidí darme una vuelta para echar un vistazo y ver qué podía pescar para hacerme un auto regalo por mi santo. En realidad iba buscando la F&B de Makeup Forever que estaba rebajada a 20€ pero los tonos que había eran tan oscuros que creo que ni a la mismísima Oprah Winfrey le habrían quedado bien. Ya que estaba a punto de irme ví una zona en la que había varios productos de Too Faced en oferta y entre ellos estaba la base Amazing Face. Sólo quedaban dos tonos y al ver que era Oil-free no me lo pensé y le pedí a la dependienta que me la probara. Me probó los dos tonos disponibles y finalmente me decidí por el Warm Nude (yo soy NW20/25 en MAC). Ni falta decir que le dedicaré una de mis extensas entradas para ella solita. Me costó 15€ pero creo que su precio habitual ronda los 32€.

Red Carpet Palette de Motives Cosmetics.

Collage Motives

No sé si conocéis esta marca americana pero si no es así os hago una breve introducción.  Su creadora, Loren Ridinger es la mejor amiga de Jennifer López y al parecer está causando furor  entre las celebrities americanas.  Esta paleta no la compré yo sino que la gané en un sorteo de la marca a través de su cuenta de Instagram para celebrar que habían alcanzado un millón de seguidores. Casi me da un patatús cuando recibí el mensaje diciendo que era una de las ganadoras. No tengo ni idea de su precio y por ahora, los productos Motives sólo se venden en España a través de distribuidoras. La blogger y Youtuber Silvia Quirós es distribuidora, por si estáis interesadas. Obviamente, os hablaré de estas sombras más adelante.

Sombras de ojos Kiko Milano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la foto no se ven muy bien pero como tengo preparada una entrada para estas tres preciosidades las podréis ver mucho mejor. La azul de la izquierda la tenía desde hace tiempo y lo peor es que la tenía olvidada en un cajón sin acordarme de ella. Las otras dos las compré este verano. Es la 165 . La del centro es la 143 que, aunque parece blanca, en realidad es un rosa clarito con destellos. Y la de la derecha es la 111, y según dicen las malas lenguas potinguiles es un clon de la Steamy de Mac. Su precio son 2,90€.

Colorete 112 de Kiko Milano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya os lo enseñé por mi Instagram . Desde que lo ví me enamoré de él y me lo traje sin pensarlo. Es de textura mate y con partículas diminutas de brillo, casi inapreciables. En la foto se ve un poco más claro pero ya os lo enseñaré mejor en un post. Es un rosa oscuro, con un ligero subtono burdeos, muy apropiado para esta temporada en la que se llevan tanto los tonos borgoña. Su precio fue de 7,20€.

Brocha 45 de Sephora.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otro auto regalo de santo. La compré pensando en la base de Too Faced y aún no la he estrenado. Lo sé, sé que no tengo perdón pero es que aunque parezca mentira, nunca encuentro el momento. Es similar a la F82 de Sigma. Ya os la mostraré con más detalle y veremos las diferencias que hay entre las dos. Me costó 9,25€ porque estaba rebajada al 50% y me llevé la ultima que quedaba por un segundo porque, justo cuando la ví, escuché a una chica preguntar por ella y ví a la dependienta venir hacia el stand así que mi mano fue más rápida que mi mente y la metí en mi cesta.

Pincel 135126 de Peggy Sage.

Collage Peggy 1

Ésta, junto con las demás también os las mostré por Instagram. Como sabéis estoy estudiando caracterización y entre los materiales que necesito hay varios pinceles. Se trata de un pincel de pelo sintético, tipo lengua de gato de unos 12 mm que sirve para hacer correcciones, para ojeras o cualquier tipo de producto en crema o fluído. Poco más os puedo decir de él porque aún no lo he usado. No os puedo decir el precio porque lo compré junto a varias cosas más y por tener el título de maquilladora me hacen el descuento profesional. Pero creo que estos pinceles rondan entre los 4 y los 6 euros.

Pincel 135124 de Peggy Sage.

Collage Peggy 2

Este pincel es similar al anterior, tiene unos 6 mm y también se usa para las correcciones. Tampoco os sé decir el precio exacto porque lo compré junto con el otro y con el que os voy a mostrar a continuación.

Pincel 135140 de Peggy Sage.

Collage Peggy 3

Este es un pincel tipo boli pero según mi profesora es un pincel cilíndrico para difuminar (LOL). Es de pelo natural de marta. Lo cierto es que a pesar de que había visto estos pinceles en internet y por catálogo hasta que no los tuve delante y los toqué no fui consciente de su buena calidad. Quizá esta marca no tiene tanto renombre como otras pero lo cierto es que sus pinceles (hay de varias clases y calidades) en relación calidad/precio están muy bien y desde luego que me haré con algún otro más adelante.

Pincel SP022 de Kubo Beauty.

Collage Kubo

Es un pincel sesgado o biselado, como mejor os guste, de pelo natural de marta. Aún no lo he usado así que poco puedo decir de él. Es muy suave y firme pero de los que no pinchan y está fabricado a mano. La marca Kubo es bastante desconocida, o al menos lo era para mí. Es una marca italiana que fabrica sus pinceles de manera artesanal y todos los que he visto, tanto los de pelo natural como los de pelo sintético, tienen una calidad espectacular. De momento es el único que tengo de la marca pero os aseguro que no será el último. Los descubrí en la tienda en la que habitualmente compro los productos profesionales y siempre que iba me quedaba un rato observándolos y, tonta de mí, nunca me atrevía a comprar ninguno pensando que eran carísimos. Pues nada más lejos de la realidad.  No es que sean baratos pero con el descuento pro éste se me quedó en unos 6€ y algo, no llegó a los 7€. ¡Y todos tienen el mango largo, como a mí me gusta!!!!

Pincel 8108 LV de Kryolan.

Collage Kryolan 1

Pincel de lengua de gato de 8 mm. Es de pelo natural de marta y su calidad es buenísima. Bueno, siendo Kryolan no podemos esperar menos. De todos los productos que he probado de esta marca no hay ninguno que no me guste. Lo compré en bekamakeup y su precio es de 8,90€.

Pincel 8201 LV de Kryolan.

Collage Kryolan 2

Este es el famoso pincel de eye liner de Kryolan. Es de pelo sintético, muy fino pero firme y es estupendo. No tiene nada que envidiarle a otros más caros y como siempre, la relación calidad/precio es inmejorable. Su precio es de 3,40€ y también lo adquirí en bekamakeup junto con el anterior. Ambos pinceles me costaron un poco menos porque aproveché una promoción con descuento por el aniversario del blog de Marikowskaya .

Y estas han sido mis compritas de los ultimos meses. Espero que os hayan gustado y si os apetece dejarme algún comentario será más que bienvenido. Como he dicho antes, ya iré hablando detenidamente de cada cosa más adelante.

Con respecto al blog me gustaría decir una cosilla. Estoy estudiando y ahora no gozo de tanto tiempo libre por lo que no sé cada cuanto tiempo podré actualizarlo. Intentaré subir una entrada semanal por lo menos aunque no os prometo nada puesto que todo dependerá del tiempo libre del que yo disponga. De todas formas, aunque no tenga mucho tiempo para hacer publicaciones sigo activa por las redes sociales y por correo electrónico. Así que como siempre digo, me podéis localizar a través de Instagram, Twitter, Bloglovin o podéis mandarme un mail a mitocador@aol.com. Los enlaces, como siempre, están a la derecha de cada post o al final si me leéis desde un móvil. Para ver las fotos más grandes podéis pinchar sobre ellas.

Muchas gracias por estar ahí y nos vemos prontito.

Bye, bye!

2 comentarios el “Ultimas Compras.

  1. Mariko
    6 octubre, 2014

    Unas compritas muy interesantes 😀

    El corrector El Borrador está muy bien, yo llevo un tercio gastado ya :O Me ha llamado la atención el quad de sombritas. No conocía la marca y esperaré ansiosa tu entrada sobre ella, ¡a ver qué nos cuentas!

    El pincelito de Kryolan es estupendo, yo pedí dos en septiembre y no tienen nada que envidiar al 210 de MAC.

    Un besote :***

    Me gusta

    • Maria del Mar
      6 octubre, 2014

      Sí, la verdad es que el corrector me está sorprendiendo para bien y a pesar de que todo el mundo se queja de la esponjita a mí no me parece tan cutre. Además, sólo lo uso yo así que por el tema de la higiene lo tengo controlado.
      Besos!

      Me gusta

Responder

