Mi tocador

Pasión por el maquillaje.

SOMBRAS DE KIKO II.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Buenas tardes, aprovechando un rato libre de este Sábado os voy a mostrar las sombras de Kiko Milano que os mostré en el post de mis ultimas compras para que las veáis con más detalle. Lo cierto es que se me está haciendo bastante difícil redactar esta entrada y concentrarme porque estoy escuchando el partido del Real Madrid contra el Barcelona en la radio y estoy que se me va a salir el corazón del pecho. Sí, me gusta el fútbol. Y soy del Madrid.  Ale, ya lo sabéis.

A lo que iba. Pues que hoy os quiero mostrar las ultimas sombras de Kiko que adquirí hace unos meses. Soy asidua a comprar productos de esta marca y lo cierto es que tengo debilidad por sus sombras. Me parece que en relación calidad/precio están bastante bien. No tienen un acabado muy pulido pero para uso personal están muy bien, y algunas para uso profesional también ¿por qué no?.

No todas pigmentan igual, algunas son mejores que otras pero en general creo que merecen mucho la pena. Éstas pertenecen a las antiguas que aún están a la venta a un precio de 2,90€ . Las nuevas son un pelín más pequeñas y vienen preparadas para las paletas customizables que ha sacado la marca. No sé si habrán cambiado la formulación de las sombras porque sólo las he swatcheado en la tienda y no he comprado ninguna…todavía XD

Dicho todo esto, comenzamos.

Sombra 143.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta sombra a simple vista parece una sombra rosita más, pero no lo es. O al menos a mí no me lo parece. Yo la encuentro preciosa y a pesar de que en la foto no he podido captar el color real, sí que he podido captar los brillitos que tiene. Es un rosa claro con brillo, ideal para dar puntos de luz o para ponerla en el párpado móvil para hacer contraste con otra más oscura. Sobre una base en crema blanca o sobre una sombra en crema dorada los resultados son muy bonitos y potencian su color aún más.

He hecho swatches con luz interior y en el exterior, con luz natural, y a pesar de que en el dedo no se ve muy pigmentada y de que parece blanca, en el ojo se queda más oscura.

SWATCHES ROSA

Sombra 165.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta sombra me encanta. Es un azul eléctrico chulísimo. Tiene un poco de brillo pero nada escandaloso. Es un poquito más oscura que en la foto. Tenía muchas ganas de tener una sombra de este color y este verano estuve a punto de comprármela sin acordarme de que ya la tenía en casa. Y lo peor de todo es que no sólo no me acordaba de que ya la tenía, sino que encima estaba muerta de risa en un cajón y sin estrenar. Vaya cabeza la mía.

Me encanta combinarla con la sombra negra de Hean que os mostré en el post de mis sombras negras porque no es completamente mate y creo que se funden muy bien las dos juntas. Lo único que no me gusta de esta sombra es que es un poco granulosa y hay que tener cuidado al aplicarla para no mancharnos la cara. Así que ya sabéis, en casos como éste, es aconsejable maquillar primero los ojos y después el resto del rostro.

A continuación paso a mostraros los swatches, tomados también en interior y en exterior. No sabéis lo que me ha costado intentar conseguir captar el color real, no sólo porque mi humilde cámara compacta no puede hacer milagros sino porque además había una mosca que no me dejaba en paz y cada vez que tenía la foto bien enfocada y a punto de darle al botón del disparo se me posaba encima de la mano o en la cara. En fin, gajes del oficio.

SWATCHES AZUL

Sombra 111.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya para terminar, os enseño esta preciosidad tan especial.  Ya os la he enseñado hoy por Instagram. En la foto parece un verde grisáceo pero en realidad es un verde azulado con destellos dorados, es como una sombra de esas camaleonicas que según la mires se ve de un color o de otro. Dicen por ahí que es un clon de la Steamy de MAC aunque yo no os lo puedo confirmar porque no tengo esta ultima.

Es bastante pigmentada y al igual que las otras dos es un poquillo granulosa, pero después en el párpado no es así. Sola se queda preciosa pero si le ponemos debajo una base en crema verde o dorada cambia un montón y el color se vuelve mucho más potente. Justo hoy la llevo puesta y a todo el mundo le ha llamado la atención porque hace un contraste precioso con mis ojos marrones.

Os muestro los swatches.

SWATCHES 111

No me negaréis que es una preciosidad, eh?.

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. He estado unos días desaparecida pero es que no tengo tanto tiempo como antes para dedicárselo al blog. Pero no os preocupéis, ya tengo varias entradas preparadas para las siguientes semanas y así no os tendré abandonaditas tanto tiempo.

Aunque no estoy demasiado activa por el blog, recordad que me podéis contactar a través de Instagram, Twitter o por email. Los enlaces están a la derecha de cada entrada y justo debajo si me leéis desde el teléfono móvil. Para ver las fotos más grandes sólo tenéis que pinchar sobre ellas.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Bye!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 25 octubre, 2014 por en Reviews y etiquetada con , , , , , , , , , .
